lunes, 5 de agosto de 2013

LA RIQUEZA CONSISTE MUCHO MÁS EN EL DISFRUTE QUE EN LA POSESIÓN......

CROSS PINAR DE CANAÑAS .7200.
 Previa:
Respondiendo a la llamada del entrenador , allá vamos unos pocos madrugadores, a darle forma al pinar , un circuito  ,al que los primerizos bautizaran para sus bitácoras como .............espectacular!!
La mañana se presentaba fresca , pero rápidamente entramos en calor , estaca y mazo en mano ,jajaja, aquí os dejo una secuencia de lo sucedido ........     
 
Antonio ,vara en mano , recordando funciones y explicándole a Tita, que son las "funciones"



Jesús y Ángel , perfilando el circuito .

 
Ángel , pensando en darle a Lobeiras en lugar de a la estaca , somos muuuu competitivos ,jajaja
 
Las chicas de los dorsales , con muy buen rollo , Jana y Marinela.

 
María , haciendo las bolsas y comiéndose parte de las chocolatinas

 
Con mi amigo Cabañes , dueño honorifico del pinar .Me faltó Gumer , que estaba por el otro lado montando y currando como el que mas , grande el Presi.
 


Una vez montado y revisado el circuito , los que íbamos a participar ,nos  cambiamos , hacemos un calentamiento de unos minutos y nos reunimos para hacer la foto de rigor , aun faltando algunos , estaba claro que el color que iba a destacar esa mañana , iba ser el naranja , clarísimo, solo hay que ver la foto de club , jajajaja. 
 
 
Carrera:
Comienzan las categorías de la niños y la cosa va cogiendo forma , el pinar huele a deporte y entre saludo y saludo al resto de corredores , nos vamos situando en la línea de salida .Antonio con su megáfono nos indica que nos preparemos , que comienza la batalla , la ARMADA , se alista , municiona y dispara , bammmmmmmmmmmmmm ............................allá vamos todos , a ritmos vertiginosos que causaran mella .
La salida , una marabunta de unos 420 corredores , todos avanzando en línea como de un embudo se tratara , todos en busca del camino, de la sombra del pinar , codazos , empujones , adelantos .........una pelea hasta llegar al sitio, .muy, muy guapa la salida.
 
 
Me pongo a ritmo ,Miguel me adelanta ,  veo al gran  "Lubo" a unos metros , pero imposible seguirlo , llegamos a la curva , me alcanza David C , va aumentando  , imposible seguirlo , se alejan , con Miguel guardo distancias , no tengo ni  idea de ritmo ,pero daba igual , a tope ,había que aguantar ...............corro, corro, me alcanza "Gandhi" , junto con Roberto ,otros dos grandes , a estos si los puedo seguir y así lo hago .
Llegamos a la zona de la carpa , allí están las niñas animando, le giño un ojo y tiro con el grupo , giramos de nuevo ,y Guillermo , mi curso , me grita el tiempo , .- !6:12 , Pedro , bien.........-  , ni lo pienso , sigo al grupo de delante , Gandhi tira  y  el resto los seguimos como buenos discípulos , estaba guardando y se le notaba .........llegamos otra vez a la parte blanda , hay que tirar fuerte para no perder el rimo , coro, corro y llego otra vez a Guille , .- 12:30 , vamos , clavado Pedro .- 
 
  
 
 
 
 
Tercera vuelta , las fuerzas ya no son  las misma ,pero el entrenamiento me permite seguir el ritmo , Gandhi se pira , y poco a poco voy cogiendo a Miguel , es mi colega y me deja unos metros para la foto , que esta la familia y tengo que aparentar , jajajaja, yo como soy igual de buena gente , intento cambiar el ritmo y hundirlo en la mas miseria existente ,le grito para ver si lo he conseguido , pero el tío ,  casi me deja sordo , de lo cerca que lo tenia , jajajaja, no hay manera , mejor , jajajaja , es mi colega. Me recuerda que aun  nos queda una vuelta , tiramos , es una vuelta limpia ,corre ,corre, corre , pero ya  no tenia a nadie a quien seguir,  ya que se habían ido todos, salvo Robero, que los vemos a unos metros , así que ponemos marcha fija y a terminarla .........
Giramos y afrontamos la ultima recta .Miguel intenta adelantarme , pero le aguanto y entramos juntos ,como debe ser. Carrera perfecta , pensé que me saldría algo más rápida , pero muy contento del resultado 25:45 , creo que picó Miguel . 

 
 
 
 
 Besitos varios de mis mujeres, que estuvieron ahí animándome , felicitaciones a los ganadores y parrafada de rigor con el resto de combatientes , un placer correr entre tanta buena gente y con tantísima calidad. Un bañito en la playa y a por el tercer tiempo , que todo no va ser correr.
 
  
 
 
 





pd: la prueba , ya es un clásico del verano , un evento deportivo a la que no se puede faltar .Un circuito espectacular , con una organización impecable , fruto de mucho trabajo eso sí. Así que solo me queda felicitar y dar las gracias al causante de esa buena mañana , a un grande del deporte en la comarca , gracias Antonio!!

 

 
FIN DE LA CITA

10 comentarios:

  1. María, en su afán de convertirse en keniata, ya no sólo corre como ellos, sino que empieza a tener el mismo color...XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno Fon. Lo pasamos en grande, espero que el año que viene seamos mas (y alguno que yo m se, no saldrá la noche anterior, ejem)

    Miguel (Cabañés)

    ResponderEliminar
  3. solo os fijáis en María , cabrones , dejar que se lo cuente que os va a poner a bailar a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tío, preocúpate de verdad cuando solo nos fijemos EN TI, pirata :p

      Eliminar
  4. yo en lo de correr puedo decir poco.... pero el churrasco estaba espectacular igual que la compañía
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que de correr nada .con lo bien que lo hice guapa!!

      Eliminar
  5. No intentaba darle a Lobeiras, era el que se ponia a tiro, jajaja, pero lo mejor fue el comentario de Pedro, "Ángel dale tu a la maza, que yo soy informático" tendrá morro el tío, jajaja
    Ángel.

    ResponderEliminar
  6. Le pegas a todo, llano, desnivel, verano, invierno, corto, largo, ultra...eres un corredor total. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Pedro.
    Rey

    ResponderEliminar