sábado, 3 de agosto de 2013

VIVA LA ARMADA Y SU GENTE

Una de las razones por la que no cierro este blog , es porque lo tengo a modo de Bitácora personal y a veces , tiro de hemeroteca y me parto de risa , leyéndome a mi mismo y los cometarios de alguno.
 Pues mira como es la vida , que desde el 2008 no participaba en la carrera del pinar de Cabañas de mañana , desde el 2008....... lo que ha llovido dios mío y lo que hemos corrido ,jajajaja......., 5 años y parece que fue ayer cuando el amigo Emilio, me hizo ese cambio de ritmo y me dejó muerto, a 1km de llegar a meta .
Mañana ,seguramente nos demos cita en el pinar ,la gran mayoría de los CORREDORES POPULARES DE ARMADA ,así que si la prueba ya tenia un color especial , mañana con el naranja que nos caracteriza al mejor club de la comarca , lo terminará de reafirmar, así que ya sabéis si alguien quiere ver el espectáculo de la ARMADA , que se acerque hasta allí. Mucha suerte a todos.

Esto es lo que paso en el 2008 :

Bueno , no salió lo que esperaba pero estaba claro que despues de 2 meses sin hacer una serie , el resultado no podía ser otro , la carrera fue muy rápida y para colmo mi salida fue muy precipitada , ya desde el principio comencé a sufrir , no llegue a tener un ritmo cómodo en toda la carrera y fue de menos a mas , al contrario de lo que tiene que ser ; esta semana voy a intentar hacer alguna serie , comenzare con series cortas para ir cogiendo ritmo .

Me alegro mucho volver a ver a gente del foro y demás , hay mucho nivel ,del que no nos queda otra que el de aprender , un saludo y a seguir corriendo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario