lunes, 5 de agosto de 2013

LA RIQUEZA CONSISTE MUCHO MÁS EN EL DISFRUTE QUE EN LA POSESIÓN......

CROSS PINAR DE CANAÑAS .7200.
 Previa:
Respondiendo a la llamada del entrenador , allá vamos unos pocos madrugadores, a darle forma al pinar , un circuito  ,al que los primerizos bautizaran para sus bitácoras como .............espectacular!!
La mañana se presentaba fresca , pero rápidamente entramos en calor , estaca y mazo en mano ,jajaja, aquí os dejo una secuencia de lo sucedido ........     
 
Antonio ,vara en mano , recordando funciones y explicándole a Tita, que son las "funciones"



Jesús y Ángel , perfilando el circuito .

 
Ángel , pensando en darle a Lobeiras en lugar de a la estaca , somos muuuu competitivos ,jajaja
 
Las chicas de los dorsales , con muy buen rollo , Jana y Marinela.

 
María , haciendo las bolsas y comiéndose parte de las chocolatinas

 
Con mi amigo Cabañes , dueño honorifico del pinar .Me faltó Gumer , que estaba por el otro lado montando y currando como el que mas , grande el Presi.
 


Una vez montado y revisado el circuito , los que íbamos a participar ,nos  cambiamos , hacemos un calentamiento de unos minutos y nos reunimos para hacer la foto de rigor , aun faltando algunos , estaba claro que el color que iba a destacar esa mañana , iba ser el naranja , clarísimo, solo hay que ver la foto de club , jajajaja. 
 
 
Carrera:
Comienzan las categorías de la niños y la cosa va cogiendo forma , el pinar huele a deporte y entre saludo y saludo al resto de corredores , nos vamos situando en la línea de salida .Antonio con su megáfono nos indica que nos preparemos , que comienza la batalla , la ARMADA , se alista , municiona y dispara , bammmmmmmmmmmmmm ............................allá vamos todos , a ritmos vertiginosos que causaran mella .
La salida , una marabunta de unos 420 corredores , todos avanzando en línea como de un embudo se tratara , todos en busca del camino, de la sombra del pinar , codazos , empujones , adelantos .........una pelea hasta llegar al sitio, .muy, muy guapa la salida.
 
 
Me pongo a ritmo ,Miguel me adelanta ,  veo al gran  "Lubo" a unos metros , pero imposible seguirlo , llegamos a la curva , me alcanza David C , va aumentando  , imposible seguirlo , se alejan , con Miguel guardo distancias , no tengo ni  idea de ritmo ,pero daba igual , a tope ,había que aguantar ...............corro, corro, me alcanza "Gandhi" , junto con Roberto ,otros dos grandes , a estos si los puedo seguir y así lo hago .
Llegamos a la zona de la carpa , allí están las niñas animando, le giño un ojo y tiro con el grupo , giramos de nuevo ,y Guillermo , mi curso , me grita el tiempo , .- !6:12 , Pedro , bien.........-  , ni lo pienso , sigo al grupo de delante , Gandhi tira  y  el resto los seguimos como buenos discípulos , estaba guardando y se le notaba .........llegamos otra vez a la parte blanda , hay que tirar fuerte para no perder el rimo , coro, corro y llego otra vez a Guille , .- 12:30 , vamos , clavado Pedro .- 
 
  
 
 
 
 
Tercera vuelta , las fuerzas ya no son  las misma ,pero el entrenamiento me permite seguir el ritmo , Gandhi se pira , y poco a poco voy cogiendo a Miguel , es mi colega y me deja unos metros para la foto , que esta la familia y tengo que aparentar , jajajaja, yo como soy igual de buena gente , intento cambiar el ritmo y hundirlo en la mas miseria existente ,le grito para ver si lo he conseguido , pero el tío ,  casi me deja sordo , de lo cerca que lo tenia , jajajaja, no hay manera , mejor , jajajaja , es mi colega. Me recuerda que aun  nos queda una vuelta , tiramos , es una vuelta limpia ,corre ,corre, corre , pero ya  no tenia a nadie a quien seguir,  ya que se habían ido todos, salvo Robero, que los vemos a unos metros , así que ponemos marcha fija y a terminarla .........
Giramos y afrontamos la ultima recta .Miguel intenta adelantarme , pero le aguanto y entramos juntos ,como debe ser. Carrera perfecta , pensé que me saldría algo más rápida , pero muy contento del resultado 25:45 , creo que picó Miguel . 

 
 
 
 
 Besitos varios de mis mujeres, que estuvieron ahí animándome , felicitaciones a los ganadores y parrafada de rigor con el resto de combatientes , un placer correr entre tanta buena gente y con tantísima calidad. Un bañito en la playa y a por el tercer tiempo , que todo no va ser correr.
 
  
 
 
 





pd: la prueba , ya es un clásico del verano , un evento deportivo a la que no se puede faltar .Un circuito espectacular , con una organización impecable , fruto de mucho trabajo eso sí. Así que solo me queda felicitar y dar las gracias al causante de esa buena mañana , a un grande del deporte en la comarca , gracias Antonio!!

 

 
FIN DE LA CITA

10 comentarios:

  1. María, en su afán de convertirse en keniata, ya no sólo corre como ellos, sino que empieza a tener el mismo color...XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno Fon. Lo pasamos en grande, espero que el año que viene seamos mas (y alguno que yo m se, no saldrá la noche anterior, ejem)

    Miguel (Cabañés)

    ResponderEliminar
  3. solo os fijáis en María , cabrones , dejar que se lo cuente que os va a poner a bailar a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tío, preocúpate de verdad cuando solo nos fijemos EN TI, pirata :p

      Eliminar
  4. yo en lo de correr puedo decir poco.... pero el churrasco estaba espectacular igual que la compañía
    ana

    ResponderEliminar
  5. No intentaba darle a Lobeiras, era el que se ponia a tiro, jajaja, pero lo mejor fue el comentario de Pedro, "Ángel dale tu a la maza, que yo soy informático" tendrá morro el tío, jajaja
    Ángel.

    ResponderEliminar
  6. Le pegas a todo, llano, desnivel, verano, invierno, corto, largo, ultra...eres un corredor total. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Pedro.
    Rey

    ResponderEliminar