miércoles, 2 de abril de 2014

LA CURCUMA PARA LOS CURCUMEROS


faltan 21 días... y es hora de interiorizar , interiorizar ritmo decía un amigo,así que vamos a dar el ultimo tirón para intentar cerrar este capitulo de mi vida con un cierto sabor a triunfo.Entrenarlo ya ha sido un éxito, una buena experiencia ,sobre todo  por lo que conlleva un entreno de estas características.A principios de año me encontraba bastante agobiado con tanta competición , tanto viaje y tanto planeo , así que aproveche la ayuda de los amigos para plantearme correr el Maratón en condiciones , una espinita de esas que tenemos los populares puretas y en ello estamos .Aun faltando unas semanas y sobre todo el test de los teses del domingo puedo decir que todo va sobre ruedas,con alguna cosilla, pero como todo en esta vida ,así que aprovecho para agradecer esos ánimos y pequeños gestos que me voy encontrando en mi día a día , allá por donde paso , es un lujo tener a la peña pendiente de las locuras particulares de uno.GRACIAS.



3 comentarios:

  1. Ánimooooo!!
    Pena me va a dar que llegue el 28 de abril!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel ,un lujo tenerte como amigo maquina!!

      Eliminar
    2. Más pena le va a dar a él, Mike, por las agujetas :p

      Eliminar