lunes, 10 de febrero de 2014

C42 II

La palabra es "paulatinamente".
¿ de que vale coger el pico de forma a falta de dos meses? , pues de nada , así que entramos en semanas de disciplina  , de ritmo controlado y de respeto absoluto a el mejor de los entrenos , el descanso.Las sensaciones son buenas ,la motivación la justa, así que vamos avanzando paulatinamente ,como debe de ser.
03/02...
Rodaje de 85´con algún intervalo alegre  , el tiempo no da tregua y hay que echarle huevos para salir a rodar.Nos cae una granizada de las buenas , pero no quita de que acabemos como dios manda.
04/02...
Series , casi imposible con el vendaval , pero se consiguen los ritmos .La presencia de mis dos compañeros son casi el 80% de que el entreno sea bueno y nos vayamos con buen sabor de boca,así da gusto entrenar.
05/02...
Rodaje largo , 20 km con buenas sensaciones , el tiempo 1:40 ,nada del otro mundo , disfrutando del running.Se hace pesado hacer tiradas largas solo , pero me lo tomo bien , así aprovecho y pongo todo en su sitio.
06/02...
Toca un trote de 70´ pero el temporal nuevo de esta semana no da tregua .Están en cola los joputas para darnos bien por el culo a los que corremos ,  así que prueba a rodar en la cinta .Al final me lo paso bien saludando a toda la peña que aprovecha y se descojona al verme en la cinta , jeje.
07/02...
Progresivo , de 20km , perfecto ,en 4 grupos de 5km , suave , medio, alto ,suave , las sensaciones no pueden ser mejores ...
09/02
Largo , de 21 km , con el grupo de cabañas , después de un 10mil , nos marcamos dos 5miles rodando a muy buen ritmo.Como dice Ángel , el rodaje de hoy, dentro de un mes lo tenemos que hacer cantando...

Esta semana ha sido buena ,una buena semana , la mire por donde la mire, así que estoy contento de ello , besos , abrazos , gracias a los que ha habéis contribuido a ello!!









2 comentarios:

  1. Pero... ¿Tu no eras de monte...? . Vaya vaya, ahora se me pasa al asfaltete. Con lo bien que lo pasaba yo con tus crónicas montañeras y ahora no se que me da que cuentes vueltas y vueltas....

    ResponderEliminar
  2. En el monte hay mas gente que en un partido del Atleti ,yo voy contracorriente ,como siempre.Esto ea una aventura con fecha de caducidad ,el 27 de Abril!!

    ResponderEliminar