lunes, 10 de febrero de 2014

DONANDO VIDAS Y VENDIENDO ILUSIONES ....

El que diga que en Andalucía solamente hay arte , está muy equivocado .Hay arte del bueno ,esta claro ,pero también hay mucho ,mucho corazón , sino que se lo digan a mi amigo Eduardo y a todo su equipo*.

Eduardo comenzó en esto del running/tri  no hace mucho , comenzó a correr por problemas de peso  y ahora , como nos pasa a muchos , lo ha convertido en su filosofía de vida , no solo practicando el deporte , sino entrelazarlo con su reto deportivo particular.Una reto que surge a raíz de la perdida de su madre por no llegarle un trasplante a tiempo .

Aquí os dejo su segundo intento de hacer ruido , de intentar concienciar al resto de andaluces de la importancia de las donaciones.Realmente merece la pena leerlo unos minutos y mucho mas que podais ser participes del el , mucha suerte Edu , estamos contigo.

"Desafío Andalucía 2014 es un reto solidario en el que pretendemos promocionar la donación de órganos mediante un desafío deportivo nunca antes realizado en Andalucía. Por un lado intentaremos concienciar de la importancia de ser donantes de órganos para salvar vidas de personas que están a la espera de un trasplante, difundiendo nuestro mensaje por toda Andalucía, e intentaremos duplicar las tasas de nuevos donantes realizado anualmente en España, “10.000 donantes de órganos” Para ello Eduardo Rangel, promotor del proyecto DONANDO VIDAS, realizará los días 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2014 un reto deportivo calificado de Guinness, sin lugar a dudas apasionante y que consistirá en dar la vuelta a toda Andalucía realizando 8 maratones de 42 km., en cada una de las provincias Andaluzas y en tan solo cuatro días, completando de esta manera 2 maratones diarias. En cada una de las maratones propuestas nos acompañaran un padrino de gala, deportista conocido, que nos hará de anfitrión en cada una de las provincias, además podréis participar de manera activa cuantos corredores, ciclistas y deportistas en general queráis, así como clubes de running, etc..., no necesitareis realizar inscripción para ello, simplemente estar atentos a nuestra web, así como a nuestro facebook y twitter donde iremos actualizando todos los recorridos, salidas y horarios previstos. Podréis acompañar en la maratón completa o bien en los tramos o distancias que queráis, necesitamos que seamos muchos los que nos unimos a esa vuelta a toda Andalucía a favor de la donación de órganos. Si perteneces a algún club y quieres organizar un acompañamiento masivo, no dudes en enviarnos un mail;donde os informaremos de como realizarlo. Además y como gratitud a vuestro esfuerzo por acompañarnos, en cada una de las maratones dispondremos de camisetas del DESAFÍO ANDALUCÍA 2014, totalmente gratis para cada uno de los corredores que se unan a nuestro reto, (SEGÚN DISPONIBILIDAD) siendo este el único requisito para participar en dichas maratones, lucir con orgullo la camiseta que os entregaremos.

http://www.donandovidas.es/

* equipo : caballeria de amigos volcados con el reto ,capitaneados por la guapa rubia llamase "Loli"

Proximo Evento :



Eduardo y parte de su equipo :


Y este mi carnet de Donante , go go go ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario