miércoles, 10 de julio de 2013

OLOR A TUFILLO

Es ese olor,.Cuando uno pisa un mierda de perro y una vez sentado en el coche , o en un sitio cerrado , le viene el olor , olor a tufillo , a mierda de la buena ,que tanto jode oler y que es  tan desagradable.
Pues bien , esa es la impresión que me dais muchos corredores y buenos atletas , cuando me habláis , lo unos de los otros - !este ya no anda bien  ! ,!a esta le gané siempre! ,!ese no sabe bajar ! !no se porque entrena tanto, si al final nunca me gana ! ,! esta muy fino , porque no come nada! ,!ese nada ,nada de nada! ...............- .Aunque yo no diga nada y quizás en ocasiones pueda llegar asentar con la cabeza , lo que realmente estoy pensando ,es en ese olor a tufillo , a mierda de la buena .
A mi no me interesan ese tipo de comentarios ,será por mi ínfimo nivel de competitividad .
Me quedo con los logros de mis amigos, por pequeños , o grandes que sean  , lo bueno de ellos , las sensaciones que gano con ellos cuando corremos o vivimos ,cada uno a su manera , las carreras , que al fin y al cabo , son meras vivencias y objetivos deportivos personales , que a nuestro nivel ,quedaran para recordar en la barra de algún bar , cuando pasen unos años .
No se si a alguno le sirve para aumentar su autoestima el intentar ganar una y otra vez a los mismo o a los de siempre ,pero a mi me parece patético ,que eso pueda influir en una persona , para mi es que tan solo corres mas , no tengo ninguna admiración extraordinaria por ello y es por eso, por lo que tengo esa apreciación ,seré bicho raro.
Esto no solo le pasa a los de arriba , he escuchado cometarios de la misma índole ,en categorías de gente, que la única preocupación , ya no es el crono , sino la posición entre los colegas de entreno y de día a día ,vaya tela , patético no , lo siguiente ,pero bueno , es lo que hay .
Así que recordar ese olor a tufillo , a mierda de la buena , cuando habléis de otro corredor , de otro deportista que a saber , que inquietudes , objetivos , logros , metas , aspiraciones .........tiene en su cabeza  y extrapola a su zapatillas para poder seguir haciendo , esto que tanto nos apasiona , esto de correr!!
pd: me apetecía decirlo y punto, que tengáis buen día.



7 comentarios:

  1. Sí señor, ¿ a qué huelen las nubes? ¿a qué huele el compañerismo?

    ResponderEliminar
  2. PEter, coño, con lo que a mi me gustan los títulos de tus entradas, que suelen parecer la carta de un restaurante, me sales con un "olor a tufillo" anda que..... ;)

    Ahora en serio, como ya me conoces, sabes que estoy muy de acuerdo (o sea que nada de putearme cuando me saques una hora en el Roteiro de San Bartolomé o me dobles/ripiques enla carrera de mi pinar!!!)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguelin ,tu eres como un buen champange frances corriendo .explosivo al abrirlo para despues coger cuerpo en la copa .aunque no corras rapido .nunca pierdes la elegancia .Y a Bartolo no puedo ir.tengo curro.ohhhhhhh.mecajina!!!

      Eliminar
  3. Pedro, te has quedado corto, ls realidad es mucho peor. .......es ser un mierdecilla. ...no esta relacionado. .....con las clasificaciones.....el mierdecilla. ..lo es en todos los ámbitos de la vida.....el runnig es solo una excusa para intentar ganar algo.....es como un salvame runnero....criticar de uno y otro...poniendo buena cara a todos. ....sin darse cuenta que lo único que hace es definirse asi mismo......

    ResponderEliminar
  4. Ocurre que tu propia mediocridad como corredor, a la que aspiras superar con todo tu ímpetu, te hace creer que eres tu una de las fuentes de las críticas por mucho que quieras hacer creer lo contrario. ¿Verdad?.La vanidad del runner , no se aleja demasiado de la del culturista .Es ser más , adornado de una aureola de compañerismo y lo que llaman deporte.En realidad ¿que tiene de malo decir que fulano corre mas o menos? ¿No lo haces desde el sofá al decir que Nadal no anda fino o que Contador está bajo de forma?.¿O tu eres San Pedro...? . Si estás metido en el mundillo de la competición y te gusta, esas cosas están asociadas. Son propias del género humano y deberás asumirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, toda la razón Juan.Si quieres te puedo agregar al Facebook y así continuas con tus pajas virtuales a costa de este mediocre corredor. Después de saber quien eres, me resulta fatigoso tu obsesión virtual por mí , tenia la esperanza que fueras alguien de nombre de este mundillo y que realmente me lo quisieras explicar de una vez por todas de que va todo esto ,pero no es asa.Te repito que me resultas fatigoso , así que no vuelvas a entrar aquí para decirme lo que piensas , ya me los has dicho en varios ocasiones y me queda claro.A partir de aquí , me resultas obsesivo ,viento tus vistas al blog ,asi que se acabo , no me hagas perder mas tiempo.No se si te queda claro por donde voy.

      Eliminar