lunes, 15 de julio de 2013

SANTA MARTA , ALLA VOYYYYYYYYYY!!!!!!

Vamos a darle un poco de ritmo a este veranito .Viendo lo que se avecina , le pedí al "jefe" algo más especifico de cara al Cross de Santa Marta y este es el resultado , la "SEMANA I".
   Ya os iré contando las sensaciones y la vuelta a los ritmos mas intensos a los que últimamente suelo entrenar, un entreno adaptado a mis posibilidades y a mis ritmos de competición.

Mientras tanto , en el mundo exterior , este fin de semana se disputo una de las pruebas con asterisco en mi calendario , una prueba en la que algún día seré punto de partida , la Ehunmilak" , la mas grande.





La Ehunmilak 2013 ha vuelto a ser una verdadera “trituradora” de ultreros: De los 600 dorsales disponibles  para esta edición tan solo tomaron la salida  268 corredores. El trazado de la prueba ha vuelto a imponer su ley y de ellos tan solo 81 corredores de montaña han logrado arribar a la meta de Beasaín para proclamarse finalistas de la Ehunmilak 2013.  Aquí repasamos el porqué de esta descomunal tasa de abandonos, dentro de un grupo ya de por sí limitado de corredores que en su IV edición saben ya perfectamente con qué se las van a ver al enrolarse.


Y donde el equipo de Campeones, el equipo del UTSF Team/Desnivel Positivo, han vuelto a ser  grandes vencedores do Ehunmilak 2013. Enhorabuena maquinas !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario