viernes, 20 de enero de 2012

UNA MAS.

Mañana volvemos al mundo del dorsal , si Dios me deja ,correré el Cross de San Sebastian ,en la localidad de Puerto Real , muy cerca de donde estoy ahora.Es una carrera peculiar, por un pinar con algún repechito curioso , rápida y con mucha participacion , a ver sino hace mucho frió y no sufrimos mucho ,que ultimamente estoy acanariado.Quien me lo iba a decir, proviniendo atleticamente hablando, de las tierras galas.
Los entrenos de cara a la Maraton , los llevo bastante bien ,mucho kilómetro y algunos, bastante buenos , como los miles en 3´40 , o los 3miles a 12´serie.Menos mal que las Vomero empiezan a ser comodas , con 180 km encima , ya podian empezar a serlo.La prueba es dos semanas despues de llegar de casa , así que la puesta a punto va a ser perfecta , con mis entrenadoras particulares, mis niñas.
Esta semana he quedado con un runner local de montaña para hacer un entrenamineto por la sierra ,ya os contaré, que creo que promete el entreno.


En el resto, igual , contando las horas para subir a casa .Vuelvo el viernes que viene , aunque a este paso no se si llegaré , jaja, los dias se han convertido ,en dias de 40 horas y parece que el tiempo no pasa.
En dias como el de hoy, me acuerdo de mucha gente , de gente a la que aprecio de verdad , gente que aunque no lleve mi sangre ,es como si la llevara , gente que esta pasando y viviendo uan situacion similar a la mia , y de mas tiempo incluso.Me acuerdo un amigo , de su mujer y de sus hijos de cuatro patas.
Cuando me subo a un avion , o aun tren, para volver a casa , no me pongo a valorar ,si merece la pena o no ,todo esto ,como me decia mi amigo el gato ,hace unas semanas .Esto, es mi todo,y no va a ser para simpre ,hay que vivirlo o intentar vivirlo, lo mejor posible, cumpliendo y sobre todo , haciendo, lo que mejor sabemos hacer.Cuando me subo a un tren o aun avion ,lo que me viene a la cabeza,es gente como este amigo que tengo , y de alguna forma u otra , pido ,que pueda volver, como lo hago yo, que tambien tiene a alguien esperandolo , y eso, si que es lo mas importante , no lo olvideis nunca.
Mañana te la dedico a ti, gordo cabron , a darlo todo amigo, mucho animo.

4 comentarios:

  1. Casi me haces llorar, cojones. Suerte en esa carrera y sobre todo en la que estás corriendo ahora. Verás como pronto llegas a meta.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Pedro te veo apuntado para el cross del sábado, estás por aquí??

    ResponderEliminar
  3. lo voy a intentar ton , a ver si los dioses estan de mi lado amigo , un abrazo.

    ResponderEliminar