martes, 24 de enero de 2012

TAPPER PARA MICROONDAS.


Lo prometido es deuda.
Salgo de guardia , cojo la moto y con 3 grados me voy para el pinar de las Canteras .Un frio, que no era normal en moto,así que 15 km se convirtieron en una pesadilla.
Cuando llego ya había bastante gente, así que me cambio y me pongo a rodar un poquito, para entrar en calor .Saludo algunos compañeros y me llevo la sorpresa de encontrarme de corto, con el hermano de un buen amigo, que de esto sabe un rato.Juan Torti.Saludo efusivo y para la salida .Allí comentamos lo típico , como vas a correr , el perfil , lalalá,lalalá,lalalá.
En breve, pistoletazo ,fore y zapatilla .Salgo en medio del pelotón , salida rápida , hasta llegar a el pinar , ahí, ya hay que poner velocidad de crucero , aunque es en la segunda vuelta , cuando la carrera, pone a cada uno en su lugar.
La carrera es bonita, con subidas y bajadas , con zonas de arena y mucha raíz ,muy chulo el recorrido.Una vuelta , dos , tres cuatro y la ultima , voy bien y aprieto un poco mas en esta ultima.Al final acabo bien , con molestias en los isquios , pero por el volumen de toda la semana,así que no problem.Una mas, 48 en la general (creo) y muy contento por acabar bien.
Lo mejor vino al acabar , cuando pude disfrutar de la compañía de mi amigo Javi "el huevo" , que siempre es una alegría volver a verlo, es una de esas personas que aunque no lo veas en años , cuando lo ves , parece que tomaste unas cañas ayer con él,solo por verlo ya merecio la pena tanto esfuerzo , jajaja.Me rio del bendito esfuerzo.
Cuidense y recordar que os quiero.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien socio. A darlo todo. Hacia tiempo que no te visitaba por aquí. ¡Un abrazo capullo!

    ResponderEliminar
  3. killo me emocionado al leerte y to. yo si que me alegro de verte y de que todo vaya bien. que sepas que siempre me tendras a tu lado aunque estemos a mil kilometros de distancia.

    ResponderEliminar