domingo, 1 de enero de 2012

PIM PAM PUM .BOCADILLO DE ATÚN


Se acabo el 2011 y es inevitable no hacer balance.Para mi en general, un buen año comparadolo con las situaciones que se ven por ahí fuera,mi familia tiene salud y eso es lo mas importante , lo demás ya vendrá , por lo que le doy gracias a Dios.
En lo deportivo estoy bastante contento , temía que por aquello de embarcar perdería la forma , pero he sabido mantenerla , me ha costado , pero ahí está el tío.


Ayer cerré el año con una benéfica , las San Silvestre de las Las Palmas , una carrera organizada para ayudar a la Cruz Roja y con una participación notable por parte del pueblo Canario , unas 3000 personas .Mi intención era tomármela como un entreno rápido , esta semana habia entrenado 5 días y andaba bien de piernas , por lo que así fue ,7´5km en 28´.Me costó arrancar , pero a medio kilómetro de la salida ya estábamos rodando por debajo de 4´.Estrene las Vomero 6 , muy estables y muy buena amortiguacion .Son las que tengo pensado llevar a Sevilla, el 19 de Febrero.Sevilla es mi objetivo mas cercano , llegar a esta prueba por debajo de los 67 kilos , cosa difícil porque nunca he sido capaz de bajar de 69 kilos,desde hace años , pero lo he propuesto y lo voy a conseguir.
Esta semana tengo carga de kilómetros , 100, para empezar el año como se merece.
Mucha suerte a todos y muchas gracias por estar ahí ,os deseo lo mejor.

4 comentarios:

  1. "la señora " no llevaba nuestro mismo ritmo , que quede claro , jajajajajaja.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Así se hace Pedro,acabar el año haciendo una de las cosas que más nos gusta.Enhorabuena y lo que te digo siempre; ÁNIMO. Por aquí también comienza el duro camino hacia los 101 Peregrinos. Objetivo bajar las trece horas del año pasado. Suerte a todos y que la fuerza nos acompañe.
    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hey! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
    I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on. Any suggestions?


    My weblog - mice in attic blown insulation

    ResponderEliminar