domingo, 20 de febrero de 2011

RULO DE QUESO DE CABRA CON CEBOLLA CARAMELIZADA

Se acabó la semana post-maraton , después del resultado pensé que me costaría mas recuperarme, pero los entrenamientos estaban ahí y lo he notado a la hora de volver a la normalidad , salvo el lunes , el resto de la semana me ha ido bastante bien , con prudencia , pero muy bien.
Hoy ha sido una mañana de las buenas , de las que nos gustan a los runner´s.
Quedé con el grupo de A.D Sanluqueños tempranito, para salir hacia un pueblo que hay a unos 10km de donde vivo , allí se disputaba una carrera popular , así que el plan era , ir corriendo - correr la popular y volver corriendo , en total unos 30 km.La carrera ha estado bien , a ritmo trarnquilo , a pulsaciones bajas y animando al resto de populares ,no íbamos a competir en serio , así que tocaba disfrutar y con el grupo , que era lo mas importante.Al acabar , botellita de agua y vuelta para casa de nuevo , al mismo ritmo, en total 33 km y zampada de pasta (hacia falta para el paseo con las bicis que me tenian preparado mis niñas).
pd: este grupo es de los buenos , son corredores de los buenos , han ganado los 101km de Ronda 3 veces y este año apuesto por ellos de nuevo.Han decido disputar la carrera "SUBIDA A LAS FORTALEZAS" en Cartagena ,el primer fin de semana de abril ,a modo de test para Ronda , lo bueno es que voy tener la oportunidad de correr con ellos , formando equipo , ya que uno le es imposible asistir ,así que estoy como un niño con zapatos nuevos,voy a competir con los mejores , vaya pasada.
ppd: y todo gracias a mi colega Rober , uno de los 3 valientes que vamos a ir a Ronda.
Buena semana a todos.

1 comentario: