jueves, 24 de febrero de 2011

FABADA

Semana de calidad. Después del entrenamiento para Sevilla resulta que he perdido esos dos kilitos que tanto anhelaba, ahora mismo estoy como cuando entrenaba con Paco en Ferrol, en 70 benditos kilos .Como siempre he dicho , el peso es fundamental para poder entrenar bien .Con un peso óptimo , mejoramos el rendimiento , evitamos lesiones y lo mejor , aparecen los ritmos , las buenas sensaciones de “entrenar bien” , las series no parecen tan largas , el ritmo de 3:30 , no parece tan duro, las cuestas no son , ni tan largas ni con tanta elevación , los rodajes se hacen mas cómodos y las pulsaciones bajan a los rango que deben.
Así que esta semana es de las buenas , el lunes fui a la piscina y al gym , el martes hice series de mil (la mas lenta fue 3:49 y la mas rápida 3:34 , en un total de 7 ) y ayer tocaron cuestas , 15 km de subidas y bajadas (que aquí también las hay ) .Hoy rodaje tranquilo , con el grupo , que ese es otro secreto , vaya grupo , una pasada de gente.
Este domingo media maratón de Jerez , aunque me la tomaré como un rodaje más, sin forzar.
Saludos.


2 comentarios:

  1. Te estás poniendo como un animal!!!.Si sigues asi podrás afrontar los 101 con garantias. Como ya te he dicho yo también los voy a correr (los peregrinos), aunque ya veremos si los acabo, he hecho varias tiradas largas (36 kms) y las rodillas se quejan. Ya veremos que pasa. Un abrazo.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Miky , que pena no poder correrla contigo , para el año queda pendiente,un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar