lunes, 1 de diciembre de 2008

RODAJE LARGO ENTRE GRANIZADAS Y NO DE LIMON.


Como diría “emiloelcomunero “ hoy 18 km como el que no quiera la cosa.
Ayer no pude hacer el rodaje largo y como hoy no hacia frio ni llovía (joder) me disfrace de runner invernal y con los 3 kilos de ropa le di la vuelta a la ría. No sé cómo acabe tan bien porque a medida que iba avanzando en distancia y tiempo me sobraban mas y mas prendas, demasiadas prendas para correr, pero bueno ahora que me quiten lo bailao, espero que el tiempo cambie de una vez porque está siendo imposible entrenar bien. Acabe bastante bien y muy fuerte el ultimo 5000 , gracias a un chavalín que se pico en el paseo de xubia , el pobre iluso no sabía con quien se metía y lo calentito que venía de la vuelta (es broma ,claro está).
Por lo demás nada nuevo, ya está hecha la inscripción para la carrera por lo que no hay marcha atrás, espero que todo salga bien si Dios quiere y pueda entrenar bien estas dos últimas semanas, suerte a todos.
Os dejo la foto de mi debut en la populares, fue en Sanlúcar de Barrameda, en vacaciones de no sé qué año, ese día cambio todo y para bien por supuesto.
"ANIMO TOM PRONTO ESTARAS CORRIENDO DE NUEVO CAMPEON , TEN PACIENCIA AMIGO".

3 comentarios:

  1. Que tal Pedro, me alegro mucho por esos entrenamientos, fijo que te sale un carrerón. En la primera carrera no se te olvidaron las zapatillas jejej te veo ya con el dorsal para salir a tope. Un abrazo y ánimo que ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  2. Ya habia llegado amigo , jejeje.
    Recuerda que tenemos unas series pendientes y buenvenido a estas frias tierras de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. hola mamon. ahi está mi pedrito. no paras tio, llueva, nieve o granice. no hay quien te pare. vaya diferencia de tiempo hay en la foto y el que tenemos aqui. un abrazo capullo.

    ResponderEliminar