sábado, 29 de noviembre de 2008

CUESTAS , COMO CUESTAN.


Un dia de perros que hace hoy , menos mal que pude entrenar sin que me lloviera ,aunque no se que prefiera ,si el agua o el frio , madre mia que frio.
Bueno el entrenamiento : 15 de cc + 2x5 cuestas con recuperacion de trote en la bajada y 5´entre ambas series + 10 de cc y buenos estiramientos.Es una buena subida ,hoy las hice en la cuesta que accede al couto , en el moansterio donde me case, que por cierto este 8 de diciembre estamos de aniversario a miña dona e mas eu.
Saludos.
Esta foto nos la hicimos en la vispera de la carrera de ronda , con mucho frio y muy mal tiempo ,pero una compañia de lujo , aprovecho para mandarles un abrazo , Richy, Guti , Alex ,Paco ,Nando .........

1 comentario:

  1. face un frio do carallo o algo así je je.
    no ha parado de granizar en todo el dia y toda la noche, pero veo que a tí no te detiene nada mamon. Eso está bien. Yo este finde voy a descancar que estoy un poco tocao. Nos vemos capullo.
    Y en tal dia de tu aniversario del cual no puedo olvidar........ Hubo un señor de bigote al que nunca olvidaré tampoco, el cual me quiso tirar de la ceja. Ya sabes por qué jeje. Va por el y por ustedes mamon. My family aquí en el norte. Besos para ellas y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar