miércoles, 3 de diciembre de 2008

1 - 7 DE DICIEMBRE.

Semana de entrenamientos:
Lunes: Ría de Ferrol, sin reloj , me encontraba bien y tiré kilómetros , muy buenas sensaciones.
Martes: El entrenamiento consistía en 2x3000 pero salió un 6000 muy rápido , es lo que hay ,tengo que amoldar los entrenamientos a las clases , lo primero es lo primero.
Miércoles: 60´ (20 suaves + 10 medios + 10 fuerte + 20 suaves), algo cargado pero con buenas sensaciones, lo peor fue la ducha, se acabo el agua caliente en el chollo y vaya frio, cuando acabe parecía que había hecho una sesión de pesas en lugar de correr de lo hinchado que estaba por el frio y ya no digo nada de ir al baño, tuve que entra en calor para poder hacer aguas menores, no me la veía, jeje.
Jueves: Farklet (15 de CC + 10x (2´fuertes-1 suave)+10 de CC, por la tarde rodaje con los amigos de Coruña, ya os contaré.
Viernes: Merecido y bendito descanso
Sábado: Farklet
Domingo: 70´, ya no digo nada de ir a doniños porque no estaría bien.
Esto es lo que tengo planeado y planificado para esta semana , es la semana crucial antes de la media ,espero llegar bien y que a todo el mundo le salga bien.
Saludos y mucha suerte.


Foto de la carrera del Memorial Carmona , un atleta que murio en un accidente mientras entrenaba en Cadiz , es muy popular en San Fernando y disfrute muchisimo en compañia de buenos colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario