sábado, 25 de octubre de 2008

VIERNES ,SABADO ..¿Y EL DOMINGO?

Hoy sábado el despertador no sonó, fue mi Sarita a las 8:00 de la mañana, la que tras un "papi, ¿hoy hay cole...?" decidió que no durmiéramos más y que le acompañara a ver un video de "tarta de fresa" (uno nuevo, menos mal,jeje),es lo que tiene tener 4 añitos ,poco mas tarde se sumo a la fiesta la peque que se despierta como una fiera para tomar el bibi .Bajo a la frutería , junto a mi casa y tras unas compras, prepare un buen desayuno :kiwi, plátano , mandarina, uvas , 4 churros para Sara , zumo de naranja y cafelito , un desayuno como Dios manda , bueno , Dios o quien sea.
Después de poner a andar la casa y a las niñas , fui hacer la compra con lista y todo (Ana, que está en todo,jeje)y al volver de los recados me calcé las zapatillas ya correr , ahora viene lo que ineteresa:
30´de rodaje tranquilo, aunque algo ligerito diría yo, al llegar a los 30´me marqué 4km a 4´, con un descando (de nuevo rodaje ligero de unos 6´)una vez recuperadas las pulsaciones , otros 4km a 4´acabando junto a casa , recuperación y muchos estiramientos, en total 1h15´ .Mañana intentaré rodar en doniños , mucha suerte a todos en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario