jueves, 23 de octubre de 2008

JUEVES DE SERIES


Voy a parecer un poco pesadoo con lo de la semana tan "dura" pero menos mal que se acaba de una vez , buff.Los entrenamientos han ido bien , de momento he cumplido todo lo propuesto, aunque aun quedan tres dias ,lo peor, los de "calidad" jeje , ya estan pasados , os prometi unos videos de las series, pero no tienen buena calidad por lo que no los voy a colgar , mis disculpas.Los tiempos no estan nada mal :3:58,3:57,3:47,3:42,3:38 y 3:38 , estas dos ultimas clabadas,parece que ya estamos en buen camino,hablo en plural ya que mi compi de fatigas varela esta mejorando muchisimo tambien.Asi que ha seguir entrenando amigos.
Saludos.
Os dejo una foto de hoy co mis compañeros , Varela y Pozo.

3 comentarios:

  1. Menudos tiempazos, cuanto recuperas entre serie y serie? Siguiendo tu camino me monte un blog, www.haciamadrid.blogspot.com Un abrazo Pedro, se te echara de menos en Santiago pero sigo pidiendo tu dimisión!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro. La verdad que mucho entrenamiento pero, esos tiempos no me cuadran con las caras que llevais en la foto ja ja ja. pincha sobre ella y miralá en tamaño real. Parece que estais de paseo ja ja ja. Es broma, se de sobra que lo habeis echo y de sobra. Os estaba viendo desde la ventana. Bueno mamon, a ver si empezamos a clavar diezes como hoy ja ja.

    ResponderEliminar
  3. En el momento de la foto estabamos entrando en caló ,peaso mamón.er cuando nos dices como llevas la carrera de santiago.
    Saludos.
    Ian , no me sale nada campeon cuando busco el blog.

    ResponderEliminar