miércoles, 22 de octubre de 2008

SEMANA 2

Aunque mi amigo Tom diga que la semana pasada no entrené bien , esta semana voy a repetir entrenamiento pero respetando aun mas los tiempos , ritmos , descansos y comidas, va a ser dificil, ya que tenemos una semana dura de trabajo ,asi que a ver sale.
Lunes:Despues de acabar agotado de la carrera larga en doniños con los maquinas de Lobadiz , fue un dia tranquilo con una sesion de piscina de unos 30´y un rodaje tranquilo de 45´.
Martes: 40´rapidos + 7 cuestas + 5 series de 1´ , con progresivos haciendo incapie en las rodillas + abdominales , en total 1:20´.
Miercoles : Hoy intentaremos hacer rodaje de 75´ con mi compañero Varela , que ultimamente es mi compañero de fatigas en este deporte , un gran deportista y una gran persona.Mañana intentaré colgar en video las series de 1km, asi que tomorrow espectaculo.
Pd: Una llamada de atencion a jezú que ultimamente nos tiene olvidados el muy cabron , asi que cuentanos como va esa rodilla y esa preparacion para el domingo.
Ian, cuidame a los chavales ,jajaja.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Te estás tomando muy en serio la Adolfo Ros, vas a llegar muy sobrado, esperaba acercarme algún día a tu ritmo de carrera para formar grupeto pero va a ser imposible. El domingo carrera sin Pedro Nimo, sin Killoke, muy mal, le va a quedar fácil a los keniatas. Pasalo bien Pedro, la próxima en Carral no?

    ResponderEliminar
  2. Hola cabron. ya sabes como tenemos la semana.no me eches la bronca. No tengo tiempo ni de respirar. Bueno, a ver si esta tarde os escribo algo. Y mandame las fotoooossss.

    ResponderEliminar
  3. Eso espero ton , mis intenciones son esas , espero coincidir y vernos en carral que son de las de sufrir, es decir , de las nuestras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ok jesus , te entiendo tio , vaya semana ,de paso te agradezco tu apoyo campeon,eres un gran amigo.

    ResponderEliminar