viernes, 17 de octubre de 2008

ENTRENAMIENTOS

Esta semana comenzo mal en cuanto a entrenamientos , lunes y martes no pude entrenar nada por motivos de trabajo, pero el miercoles ya cambio la cosa , rodamos 50 minutos (teniamos que estar guapos para la reina) , el jueves rodamos 30 minutos e hicimos un farklet, consisitio en 1,2,3,4 y al contrario 4,3,2,1 con sus respectivos descansos y ritmos , bastante bien y muy fuertes los intervalos largos.Hoy viernes ha sido el mejor dia , con 35 minutos de rodaje , me dispuse a realizar 7 cuestas de 300 mts y 10 series de 1 minuto , acabe con 10 minutos de vuelta a la cama , un poco cansado pero contento , mañana realizare un rodaje tranquilo de unos 50 minutos y dejaremos para el domingo el largo de unos 115 minutos , a ver si puedo ir a doniños , nos vemos , buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Mucha caña Pedro, vas a Santiago este fin de semana? anímate, te hago de liebre 6 km, más no que estás muy fuerte. Otra cosa, se sabe ya el día del Adolfo Ros, tenemos que dar una vuelta a la ría para prepararla, prometo madrugar, jejej, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ton , ¿como te va? , a santiago no voy tio , es el concierto de Manolo Garcia en Coruña el Sabado y Ana lokea con el feo ese, asi que toca concierto y sus consecuencias , jejeje, en cuanto a la media es el primer domingo de diciembre , asi te haces una idea y te tomo la palabrapara el entrenamiento ,hoy te podia haber avisado , fui a doniños y nos dimos una caña buena , estoy muerto , un abrazo y cuidate , nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. ton , traeme una camiseta jejejejejejejejejejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ese pedrito en su linea. yo si ponen autobus desde aqui si que voy a santiago. sino tambien ja ja.
    mamon, a ver si me mandas las fotos de coruña de una vez o voy a tener que ir por ellas a tu casa. un beso para la family y que lo paseis bien en el concierto que tu mujer tambien se lo merece.

    ResponderEliminar