martes, 14 de octubre de 2008

PASÓ LO QUE TENIA QUE PASAR.

Sufre Pedro, sufre, que sarna con gusto no pica, jejejeje

Foto con la gente de correr en galicia, falta el anfitrion :Ojordo

Foto con la elite , de izquierda a derecha , creo que es pataurco (posible campeon del mundo en 5km en ......,dejemoslo en campeon, Ian (tambien conocido como velociraptor, subcampeon en 10km al aire libre ,consiguiendo camisetas), killoke(un servidor),PEDRO NIMO DEL ORO (atleta popular,jejeje),Tom (es el bekele blanco , un crak en cualquier modalidad , sobre todo consiguiendo el tomo nº23 de la voz de galicia), Jesus o Zú (prototipo andaluz para el kilometro en pista ,en la modalidad pulseras de memroia de colores) y por ultimo Pozo ( campeon de voy a salir tranquilo, pero en cuanto me adelanta uno me pico y voy a morir)


Vaya carrerón la del domingo, con una multitud de participantes y una organización perfecta , no le tiene nada que envidiar a ninguna de las grandes que se celebran en otras provincias , se harán pocas en Coruña pero las que hay salen de lujo. Mi carrera fue bastante bien para que voy a mentir , pague un poco la salida tan rapida pero no me situe bien y habia que recuperar, el km 3 y el 4 no los lleve muy bien en cuanto al ritmo, por lo que no pude regular , ya a mitad de carrera pude poner ritmo bueno y llegar a riazor bien , intente apretar pero no habia mas, por lo que habra que mejorar en los entrenamientos,pienso que en los últimos km podía haber apretado mas, pero al final contento con el resultado. Como anécdotas tengo un millón para contar , de ferrol fuimos 3 Jesús , Isma y Tom , llegamos temprano y pudimos saludar a mucha gente del foro , me alegre mucho de volver a grandes atletas populares que hacia tiempo que no veía , Picapiedra , Marola, xan de ris , admin.,., ……. .Lo mejor fue la post carrera , primero la alegría de que mis colegas acabaran contentos , Jezú se salio y aunque no se puso la camiseta que le lleve por estética ,se no esta volviendo algo presumido el tío, se le notaba contento de acabar su primera carrera , la afronto solo y le hecho un par de huevos , parece que va en serio esto del tabaco y yo me alegro muchísimo por el , enhorabuena capullo; Isma también termino contento , sin tener claro su objetivo, pero contento , seguro que ya anda cavilando para la próxima; y por ultimo Tom , primero que es un atleta como la copa de un pino el hijo p.. dentro de poco dará mucho de que hablar, ya que no se donde tiene los limites este atleta , cada de vez su afán de superación es mayor e incluso contagioso para los demas , me alegro de haber compartido esa buena mañana de deporte con estos 3 craks , me lo pase genial , espero repetir pronto ,asi que ya veremos . Como dice mi colega ,el Running esta de puta madre y hay que seguir corriendo …………….. En breve colgare las fotos , en una de ellas posamos con la elite gallega ,nada mas y nada menos que con el gran Nimo que nos deleito con el relato de su breve carrera , muy grande el tío.

2 comentarios:

  1. MUY BIEN. TU SI QUE ERES UN CAMPEON MAMON. Y TU TAMBIEN DARÁS DE QUE HABLAR SI SIGUES ASÍ. ME ALEGRO QUE DISFRUTASES AL IGUAL QUE YO. SINCERAMENTE ME LO PASÉ EN GRANDE. UNA BONITA EXPERIENCIA, Y SI ES CON GENTE A LA QUE APRECIAS, AUN MEJOR. UN ABRAZO CAPULLO.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que esta muy bien este mundillo , no es normal lo que engancha y tan rapido , asi que a entrenar.Animo.

    ResponderEliminar