domingo, 7 de diciembre de 2014

ESTA VIDA PIDE OTRA.....(by Nicolas)

DESCRIPCIÓN:
Carrera pedestre desde Betanzos (Pol. de Piadela Sur Parque Comarcal de Bomberos) hasta Santiago de Compostela (Catedral Plaza del Obradoiro) de 71 km. aproximadamente desarrollada por el Camino Ingles.


RUTÓMETRO:
Etapas,
-Salida- Betanzos
-7,2 km- Cos (Abegondo)
-8,4 km- Leiro (Abegondo)
-3,6 km- Vilacoba (Abegondo)
-4,2 km- Vizoño (Abegondo)
-6,2 km- Bruma, confluencia con camino de Coruña (Mesia)
-3,0 km- Ardemil (Ordes)
-4,0 km- Buscás (Ordes)
-5,2 km- A Calle (Ordes)
-13,8 km- Sigüeiro (Oroso)
-9,6 km- Pol. Industrial do Tambre (Santiago)
-5,8 km (llegada)- Plaza do Obradoiro (Santiago)

FECHA:
Sábado 20 de Diciembre de 2014
Hora salida- 7 AM
Hora llegada- 7 PM (aprox.)

PARTICIPANTES:
110 corredores/as
10 deportistas en bicicleta (apoyo)

OBJETIVO:
La prueba de CARACTER NO COMPETITIVO, consistirá en recorrer los 71 km. que separa el Parque Comarcal de Bomberos de Betanzos de la Catedral de Santiago con la finalidad de reto personal.
El perfil de los participantes es de Medio-Alto.
En principio seremos unos 12 integrantes del Parque Comarcal que se nos unen un buen numero de deportistas, este año ampliando las plazas hasta 110, pero sin pasar de este numero por temas organizativos.
Nos acompañaran para hacer apoyo logístico tres furgonetas, así como unos 10 deportistas en bicicleta que serán porteadores de material básico (agua, alimentos, ropa...) en la ruta y en especial allí donde no llegan las furgonetas, también provistos de rutómetros y comunicación.
A lo largo del recorrido, se realizaran unas 10 paradas (avituallamientos) mas o menos, para reagrupación, avituallarse, etc... utilizando en estas el material de las furgonetas que estarán organizadas por voluntarios. Las paradas no se excederán de mas de 10 min. a ser posible.
Tenemos solicitada además la ambulancia de la Agrupación de la Cruz Roja de Betanzos en la que asistirán un conductor y dos técnicos en primeros auxilios.
El regreso lo realizaremos contratando 2 buses, que nos recogerán al final de la prueba y nos trasladará al punto de partida, y todo esto después de cambiarse y ducharse en un pabellón concertado en Santiago.

ACLARACIONES:

DESDE EL PUNTO DE VISTA ORGANIZATIVO, MENCIONAR QUE LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA ES TOTALMENTE ALTRUISTA Y VOLUNTARIA POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA DE LOS BOMBEROS DE BETANZOS Y SIN NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO.



Ya estamos otra vez liado pollito , que le vamos hacer , el día que no este metido en estas benditas locuras , entonces hablamos , de momento a disfrutar.También existe otra manera de participar en esta Ultra Solidaria sin tener que correrla ,es  la de donar un 1kg de comida a cambio de 1km , os dejo los kilometros de los 70 que llevamos conseguidos para esta particular Ultra Solidaria. Animateeeeeee vamossssssss.

































1 comentario: