viernes, 14 de marzo de 2014

C42 ...Y QUE NADIE MEZCLE EL ATUN CON TOMATE POR FAVOR.

Semana de kilómetros y mas kilómetros.



A día de hoy , puedo decir que estoy un poco hasta los huevos del entreno ,es durisimo esto de entrenar los 42 con un objetivo , de verdad os lo digo  , he corrido y entrenado varias pruebas de mayor distancia como sabéis , pero esto de  entrenar para bajar de 3 horas en la puta maraton, es muy duro ,joder si es duro.
Hoy he salido sin ganas , con dolor de piernas y con menos ganas que el funcionario de correos que hay en Naron , pero no es para menos , vuelvo atrás y os cuento.
Desde el rodaje de los 30 del sabado , aún no he parado ,los 80´del domingo en cabañas , el rodaje del lunes ,que no fue ninguna pantomima , bordeando Meiras y volviendo por el Pozo corriendo otros 80´a buen ritmo , las series del martes 2(3mil+2mil+1mil) muy buenas todas , el rodaje de ayer en la capital para otros 80´.....y acabando con el de hoy , au ,au,au , es lo que hay , si queremos objetivos , hay que correr y listo , ya falta poco , son semanas importante, pero vaya tela señor Antonio.

7 comentarios:

  1. Ánimo Pedro. O máis dura da maratón, como sabes, son os adestramentos e xa te quedan poucas semanas de duro traballo.

    ResponderEliminar
  2. estas enfermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda forma de darle con ese sacrificio..., no está al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar