domingo, 16 de marzo de 2014

TRIPAS IBÉRICAS Y NEGRAS COMO EL CARBÓN...

Tras la falta de medios para desplazarme y entrenar con Ander , rápidamente active el plan B  .
Un entreno al que ya tenias ganas desde hace tiempo :  unir los cuatro pueblos que rodean el lugar donde habito en los Mandriles (Orusco , Carabaña ,Tielmes  y Valdilecha)  , asfalto puro y duro, con el fore en marcación "millas"  para darle mayor realismo , como los hermanos yanquis ,corriendo por las carreteras  kilometros y kilometros , bajo un sol de candela y una brisa fresca que se agradecía , han caído los 4 , uno detrás de otro, solo me ha faltado la música country.
El rodaje ha sido correcto , después de los ánimos de los amigos en face, la charla con el amigo Diego y esta mañana con Angel, tenia la moral bastante alta ,así que en cuanto he cogido calor , el rodaje ha sido espectacular , un ritmo de 4:45 para los 28´450 km , con muy buenas sensaciones.Es acojononate como manda la cabeza en esto de correr, muchas gracias  a todos de verdad por estar ahí.



Creo que estoy haciendo bien las cosas ya que el descanso de ayer me ha permitido asimilar bien y poder entrenar hoy con alegría, que es lo que me ha faltado el jueves y el viernes , así que lo que diga el señor de barba blanca ,debe ir a misa ,que sabe lo que dice, cuando toque descanso , es descanso, un entrenamiento de los mas importantes.

Otro punto a tratar  en esto de los 42, es la comida .Ya se que al correr mas distancia estoy quemando mas calorías , pero madre de dios , como crece el apetito y la agonía de comer y comer hasta jartarse. Estoy controlando, pero de vez en cuando me da la crisis y me lo como tó , como ayer con la paella , buff , hasta atrás me puse. Menos mal que el amigo canario Manuel Lobelle ,compartió con el mundo ,esto de las galletas de avena con manzana y ahora cada tres días me hago una remesa de ellas,un picoteo sano y  así de paso introduzco la avena en mi alimentación,que no la tomaba , yo las recomiendo , a mi cada vez me salen mejor , os dejo el vídeo de como se preparan por si a alguien le interesa probarlas.




Por el resto nada nuevo , sigo con molestias en los abductores , de hecho ya hablo con el derecho , pero nada del otro mundo y no lo digo muy alto ,no vaya a ser.

Que tengáis buena semana y gracias por visitar mi bitácora.

pd: grupo vip Sanluqueño , si me dejaran elegir , los elegiría a ellos !!



1 comentario: