jueves, 20 de febrero de 2014

C42 III

Con el entreno de hoy y la C21 del domingo cerramos la fase general.
En principio voy bien , las sensaciones son buenas , aunque me preocupa las molestias en los abductores de las ultimas semanas , nunca las había tenido y estoy en alerta con esos músculos de ricos que pensé que los pobres no teníamos, así que a estirar , estirar y estirar (no se si tendrá que ver el cambio de zapas a las Saucony Guide ).
Contaros que ya he comenzado a entrenar el ritmo aerobico , con las típicas series largas que mucho me gustan por cierto ,no tengo un ritmo del otro mundo , pero yo las disfruto , sobre todo la ultima , cuando hay que apretar un poco mas ,es difícil controlar el ritmo, pero van saliendo.

 Destacar de estos 10 últimos días el progresivo en la Sierra de Guadalix , donde organizaron un entreno guiado para conocer el track de la prueba y sus variantes , muy recomendable , en un entorno hermoso y cuidado , me gusto muchísimo , sobre todo el grupo tan polivalente que nos juntamos.

Blog de Ander

Crónica de los 200 de hoy.
Como decía al principio, hoy estaba marcado un entreno de los que llevaba tiempo sin hacer , un 3x(6x200) , así que iba con cara de tonto al lugar elegido (estos 10 últimos días no he visto el asfalto ni por asomo y han caído unos poco kilómetros ) pero en cuanto me vi rodando el segundo, ya sabia que iba aquello, fuerza. Los tiempo no han salido los marcados , todos por debajo , alguno rozando los 7´ no se si he hecho bien o no , pero me sentía con ganas y he apretado , ya veremos el domingo.Ahora toca descansar , rodaré unos 20´ el sabado para eque circulen las piernas y el domingo a la MM , ya os contaré.

Un saludo y mucha suerte a todo en  lo que tengais en mente, lo que sea , que bien estará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario