martes, 22 de octubre de 2013

ROPA , COMIDA Y COCHE DE APOYO...


Seguimos hablando del Ultra.........

Esos primeros 37 KM de noche son fundamentales. Si llegamos a ser un grupo considerable , podríamos disponer de un coche de apoyo para el evento (furgo) , con muy poco que pusiéramos cada uno (para gasoil y refrigerio) nos podríamos plantear el camino con varias mochilas para cambiarse según la meteorología  o también, el que quisiera , llevar la  bici y realizar el tramo en ella  , acompañando a los traileros, así no realizaría los 123km a pié .
Pues bien , Miño seria el primer punto para cambiarse , comer algo o cambiar de modalidad. Aún por concretar todo, son ideas ,que dependerá de la gente que se anime , ofreciéndole ventajas y facilidades, para que consiga su compostelana y su CONCHA ULTRERA personificada.

La ropa , evidentemente cada uno sabrá lo que necesita:  mallas , buff, gorro , guantes , mochila ,cinturón , bastones , .......,si a alguno le falta algo "esencial", que nos lo diga en el hilo de  facebook , a ver si lo podemos encontrar entre los presentes.Un consejo, por poner un ejemplo:  cuando nos ponemos guantes , un "truqillo gueno" ,es el de sobreponerse a los guantes que estamos utilizando, los típicos guantes de plástico de gasolinera , a modo de condón , así los mantenemos secos.....



La comida , esencial mantener el nivel de energía a tope , durante todo el trayecto , así que también es cuestión de planificarlo ,con alimentos de rápida asimilación y nada que se vaya fuera  de lo normal ..., un par de sándwiches  cortaditos y bien envueltos , nocilla , jamón serrano.......o ya en temporada , pedacitos de turrón ,que ya está aquí la Navidad.Si llevamos el coche , se puede planificar de otro modo , ya se hablará.


Continuara......
Segunda Etapa , Miño & Bruma , 38KM dificultad alta (la mas guapa de todas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario