domingo, 6 de octubre de 2013

GALIORENT Y LA SPORTIVA

Como ya os había adelantado , hoy acudimos a GALIORENT , a la llamada del amigo Víctor  , que nos ofrecía la oportunidad de probar las zapatillas de la marca  SPORTIVA , una zapatilla que ya estéticamente está muy guapa y que hoy las pude probar sobre el terreno
 

En mi caso me decante por las Q-Lite , una zapatilla ligera , que se adapta como un guante al pie  y ofrece una serie de ventajas muy optimas para la carrera rápida de media distancia ,ligera , ritmos fuertes , buen agarre y según Víctor , muy duraderas.
 
Muchas gracias a GALIORENT por el test , es de agradecer actividades de este tipo y podamos probar las marcas .Si tenéis la oportunidad, ir a ver la tienda en As Pontes  ,muy completa y muy chula para los traileros y beteteros , con un trato excepcional .
Aquí os dejo unas fotos de la toma de contacto de mi primo Sergio , voy hacer de el un Killian gallego!!

 



















Saludos y Kilometros.


4 comentarios:

  1. Salud! Bueno, entonces, que te parecieron las Q-Lite? Estoy pensando en hacerme con unas y voy leyendo opiniones por ahí (la mayoría las ponen muy bien).

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis , tu tienes las Raptor , así que ya tienes referencia sobre durabilidad , material y demás. Estas tienen mucha tracción , por el taqueado de la suela y al ponerlas parecen que te pones un guante , se adaptan muy bien , plataforma algo estrecha pero con buena amortiguación. Apreté bajando y son muy estables , te dan seguridad........ vas a volar con estas por la Sierra , y a parte están muy guapas!!
    Si las pillas en la tienda dímelo antes , que me tengo un vale del 15% en SPORTIVA y no lo voy a usar ,que el IBI me ha dejao mas pelao que aún pavo en Diciembre.
    Un saludo y te veo a finales por vuestra sierra!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro! Gracias por comentarlas. Les tengo echado el ojo desde hace tiempo; algo más ligero que las raptor pero estables... habrá que ahorrar. Nos vemos por Guadarrama!! Abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar