martes, 24 de septiembre de 2013

DESNIVEL POSITIVO

Me niego a perderme entrenos como el de hoy , por el mero hecho de conseguir unos minutos menos , con el puto dorsal puesto , me niego rotundamente .
Hoy le hemos dado caña la oriunda de mugardos y este que escribe.Había que mantener los ritmos marcados por el coach , pero el no llevar el gps y el magnifico estado de forma de esta veterana , ha  hecho que nos fundiéramos esos parciales , solo había que tirar un poco de ella , para que comprobar que le tiene ganas a su próximo objetivo , el MARATÓN DE SAN SEBASTIAN y no es para menos , tiene muy cerca bajar de las 3h y creo que en esta ocasión lo va a conseguir , ojala pudiera estar allí  para verlo.

Por otro lado está Portugal , a quien no le gusta comerse un buen arroz caldoso y un buen O Porto .........pues a eso vamos este sábado, a  disfrutar de la tierra vecina y de su gente , hermanos de tierra , que no hay nadie que hable mal de esa prueba y del trato recibido por la organización , encabezada por el legionario Carlos-Sá y un ejercito de atletas voluntarios , de mi equipo de Montaña DESNIVEL POSITIVO.
Una pena que en esta ocasión no vengan nadie de mi gente  , pero bueno , se están guardando para Cañón del Sil , campeonato de clubes y otras pesquisas  ,así que tendré que atarme al corzo mayor y que Blas se encargue de todo , yo tan solo me dedicaré a seguirlo y mantener la posición , jejeje.
Llego en un buen estado de forma , pero me la voy a tomar como un entreno más de calidad , así que podré fijarme en esos detalles que se nos escapan al estar tan pendientes del crono, mi debut en zona Lusa tiene que ser apoteosico , en todos los sentidos ,   apoteosicoooooooooooooooooooooooo, gran palabra.




2 comentarios:

  1. Peter, ojalá MAría baje de 3 horas, igual voy hasta Sanse y corro la Media solo para aplaudirle.

    ResponderEliminar
  2. ojala Miguel......... , quieres algo de tu hermana Dolores , jejeje, mira que voy a pasar por tu Vigo y puedo pasar a saludarla !!jajajaja

    ResponderEliminar