sábado, 24 de agosto de 2013

PAN RALLAO

El Pan rallado es pan duro , generalmente seco de varios días , que ha sido finamente picado mediante un rallado.Pues bien , eso es lo que dice la wikipedia , como definición .Pero lo que no sale en esa enciclopedia, es a lo que se le conoce aquí, en Sanlucar de Barrameda ,a lo que llaman los oriundos a ese pan rallado.....
Que no sabéis de lo que hablo..........pues  de la Algaida , una zona verde de pinar con olor a Guadalquivir , con un toque salado a marisma , con sus flamencos conviviendo con zarzales y algún  zorro a la caza del despistado del lugar  ........ una maravilla que dios nos deja disfrutar , entrenando el  "pan rallao" como dice mi amigo boquepasssa  (con tres -s ,ojo).
Hoy nos hemos juntado un buen grupo , al amanecer, como mandan los cánones , nos dimos cita en el lugar , un grupo polivalente "atleticamente"  hablando ,pero de calidad humana excepcional, por lo menos para mí , faltaban muchos , pero eran muy  buenos los allí estuvieron. 
Por un lado estaba el amigo Damián , joven promesa en triatlon , Fermín , maratoniano consagrado , Juanjo ,compañero de armas , Camilo , jogger espiritual  y lo mejor de ultrafondo en Cadiz , el Grego , Ismael y la maquina Boquepasssa.
Un entreno tranquilo de unos 80´, temperatura perfecta, de parloteo entre amigos compartiendo pan rallao.
Si alguien tuviera que  poner en una guía turística , lo primero que hacer el sábado al levantarte , estando de vacaciones en Sanlucar , tendría que poner esto , "tiradita en la Algaida" , con este grupo , de lujo para empezar el fin de semana , grandes todos!!

Aquí tenéis alguna foto del free de hoy:



pd el resto de las fotos , en zona pictures , gracias a Magneto.

1 comentario:

  1. Joeeee, que bien contado, ya se una cosa más. Que envidia y que fotos, con ellas y como lo contabas casi noté el pan rallao... Viva el pan rallao... A seguir pasándolo bien

    ResponderEliminar