martes, 30 de julio de 2013

5x800 Y TARTA DE PIÑA DE POSTRE.

Hoy tocaba apretar un poco y así fue. Sabia de algún entreno de 800 , incluso he leído algo sobre esta distancia ,el test que realiza el yanqui bart yasso ,para saber la marca que puedes realizar en un Maratón. Un 10x800 , haciéndolos en el tiempo objetivo del maratón (si tu objetivo son 3h , tienes que realizar las 10 series en 3´cada una , según el objetivo)......Pues bien ,digamos que hoy hemos empezado con el inicio de ese test , 5 series de 800 , controlando el tiempo y apretando en la ultima. Hemos empezado algo rápido en la primera, pero rápidamente nos han llevado al ritmo objetivo , acabando muy fuerte en la ultima, con muy buenas sensaciones , es difícil teniendo fuerzas controlar el ritmo para que el entreno sea progresivo en cuanto a ritmo.
Muy bien MARIA , a pesar de no parar en todo el día entrenando al resto de los mortales , es una pasada verla a estos ritmos no habituales en gente de fondo, chapo con la campeona!!

PD: uno de mis objetivos desde que empecé a correr ,es bajar de 3horas en MARATÓN , la prueba reina ,y hoy al ver una  foto ,como que se me han puesto los dientes largos, lio,lio,lio,lio,lio......

2 comentarios: