viernes, 14 de junio de 2013

TRACK "TRAIL DE MUGARDOS"

Día : Sábado  15 a las 09:00 en el polideportivo de Mugar2 .
Distancia : 20 km +-
Ritmo :Ultra maratón ,pero sin dormirnos.
Montunos:   Zapata y yo, y el que quiera apuntarse.
Track:

             


San  viernes .Los viernes es volver al principio ,nos sentamos , cogemos la libreta y anotamos todo lo que nos dice ,"hay que centrarse e intentar corregir la posición  de los brazos ,relajar los hombros e intentar hacer un plano con tu  zancada"  .No hay ritmo , no hay distancia , pero si mucha potencia , fuerza y sobre todo , mucha experiencia,  que solo unos privilegiados podemos aprender de ella.
Algún día correré como dios manda , ya llegará , y ese día ,que dios os coja confesaos,  porque no tendré compasión !!!!
A cuidarse.


10 comentarios:

  1. Así es Pedro, algún día correremos mejor o, al menos, seguiremos acumulando experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Pero... si has corrido los tropecientos e Ronda ¿no corres ya...? Alomejor luchas contra tu propia fisiología , simplemente , nunca podrás ser un gran corredor , por centro de gravedad , posición de caderas etc etc.... Admítelo y resígnate.Queremos ser, queremos ser , pero solo seremos lo que realmente somos. Después de todo lo que llevas corriendo , y lo que entrenas , tu pirámide e mejora casi no da mas de si, a no ser que cambies tu fisiología ( o te dopes...). Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón ,pero te equivocas , no me tengo que resignar a nada , porque tengo clarísimo que no soy, ni seré ,ni he intentado ser "un gran corredor" ,tampoco me importa (y si me conocieras , lo sabrías),ya me llega con ser un buen padre , un buen marido e intentar ser mejor persona con los míos.Yo soy un buen deportista y ahí te tienes que callar la boca , como seguramente en muchos aspectos de tu vida, sino firmarías , campeón!!

      Eliminar
    2. Sinceramente, no me lo creo , pecas un poco de hipócrita , con perdón. Probablemente darías una gónada por correr mejor de lo que lo haces. Es tu obsesión. Te rodeas de cracks , los veneras , copias sus movimientos , su pisada , cambias de zapatillas , geles etc etc... Tu SINO es correr más y mejor.Te entrenas fuerte : series , ciclos , etc etc... ¿para que si no para correr más y mejor...? Lo de ser buen padre y marido , pues no se a que viene. No mezcles el deporte con la familia. No dudo que no seas buen padre y marido, es más, estoy seguro que así es. Y deportista , no lo se. No se lo que es ser un buen deportista ¿ el que hace mucho deporte? ¿el que se entrena mucho ?¿el que compite...? ¿tu lo sabes...?

      Eliminar
    3. oye, todos los que salen en este blog , son craks, putos craks , lo mejor que hay , por lo menos para mí .Y claro que si , que a mis amigos los tengo como referentes (no te pases con venerar hombre) , es que son referentes y no solo para mí , para ti seguro que también, que nos sigues. Lo de copiar sus movimientos , no lo pillo , te refieres al ataque del Jabalí , ese movimiento es mío ,joder...Y el tema de las zapas , ya sabes como va esto , hay que ir cambiando y en eso soy muy particular y algo peseterillo , voy buscando siempre la ofertilla de turno.....que mas......si entreno fuerte....., claro , no siempre ,a veces no es tanto como parece, pero hay que dar vidilla al lector.......
      Y si que se lo que es un buen deportista , es el que lo es haciendo deporte y lo es cuando no lo hace , ese es un buen deportista.
      Chiquillo , que hoy he hablado mas contigo que con mi mujer , joe.

      Eliminar
  3. este anónimo es un capullo Pedro , no entres al trapo !!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me ha molestado dani , es su forma de ver las cosas ,no me conoce y eso el lo que conlleva, un abrazo.

      Eliminar
  4. hola.
    me podeis informar algo sobre el trail de mugardos? sobre todo si el terreno es muy tecnico.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , para nada es técnico , un tobogan de subir y bajar muy chulo ,alguna subida para quedar clavado en el ritmo y una bajada a Montefaro que dará que hablar , va a ser una carrera rapida y muy guapa en general , animate!!

      Eliminar