lunes, 17 de junio de 2013

MONTE FARO

 
Aquí tenéis las fotos de la salida del sábado ,con dos amigos montunos .
El track  aun no definitivo ,es el que se realizará en una prueba de Trail  a finales de Septiembre, por los compañeros Bestarruza  y los Pulperos de Mugar2 .Una MM por Monte Faro,  con unos tramos muy guapos y unas bajadas vertiginosas.En mi opinión , va a ser una prueba muy rápida , donde destacaran los que bajen bien ,ya que tiene varias bajadas para hacerlo rápido, sin mayor dificultad .
pd: menos mal que Zapata, a parte de ser un crack como Trailero  , controla a la perfección ,las situaciones de emergencia , porque vaya susto!!! 
  


7 comentarios:

  1. Joer Peter, Zapata está hecho un montañés consumado, qué tío. A ver si sigo recuperándome y un día hacemos una tirada montañesa!!
    Por cierto que el 17 de agosto hay un trail,muy bonito peor facilito para tí en la zona de Monfero, Roteiro San Bartolomé, yo a ese voy por tradición (y porque sino Manuel el organizador me corta los mismísimos...)

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si me invitas voy,jeje!!

      Eliminar
    2. COnsidérate invitado, y a las cañas de después también.
      MIGUEL

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, una lástima no haber podido acompañaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cándido , cuando quieras , sólo tienes que decirlo!!

      Eliminar
  3. El susto quedó en eso nada más, ya recuperado, lástima al final no poder tomar las cervezas, mzp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro Manuel ,esas birras quedan pendientes!!

      Eliminar