lunes, 4 de marzo de 2013

CANDELA,CANDELA

Crónica del entreno del Río Xubia (sábado Pasado):
Impresionante entreno de hoy con los mejores ,los amigos P Calaza y M Rey .
Llegue puntual , aunque hoy se me adelantaron estos dos fieras .Decidimos tirar por el Río Xubia ,así que volvimos hacia atrás por el paseo para coger el río, por el molino , dirección a la Presa do Rei .



A esas horas hacia mucho frió , 08:00 , así que por instinto animal de jabalí , se subió un poco el ritmo .
El tramo del río , hasta la presa , es un tramo chulo , sin agua , ni barro , limpio de maleza .....o sea , para un paseo está genial , de hecho , Pablete que estrenaba zapas nuevas , regalo de su chica Quirina , iba evitando los charcos y  pequeños aguaceros que nos íbamos encontrando , preservando la estética y color de sus zapas nuevas,jajajaja .Todo muy bien , hasta la presa , donde, con un  "me cago en to", empezaba lo bueno , fango ,fango , mas fango y fango , hasta la rodilla , yo me descojonaba de ver las zapas nuevas del Calaza.
Fuimos tirando como podíamos , hasta llegar a un tramo de subida buena , a trote cochinero , sin mediar palabra , los tres nos mirábamos de reojo , a ver quien era el mierdas que paraba , pero nada , no se paro .Seguimos subiendo , hasta llegar a la zona del matadero , allí , de fondo teníamos el Pedroso y Calaza tuvo la idea de subirlo y bajar a toda leche por donde bajan las btt . Una subida dura , muy dura , la cual , me hizo distanciarme de estos dos maquinas ,  vaya manera de subir y mas, de bajar , rozando la inconsciencia,amigos , impresionante .Yo como te 2 hijas que mantener y me puede un poco el cagelo por varios falsos en la bajada  , baje a mi ritmo ,jejeje,mientras escuchaba a estos dos quemándome a morir.
Después de la bajada , enganchamos otra vez con el rió , sentido inverso , tramo guapo desde la zona recreativa y a morir hasta la presa , donde hicimos una parada técnica , para limpiar las zapas y comer algo.




Al llegar a la presa y completar el tramo final , aun quedaba fuerza para subir al mirador de Anca , pero por el cortafuegos , eh , que nosotros somo marinos y no nos andamos con tonterías . Así que para arriba y después para abajo .En total 26km y 2h30, haciendo lo que mas nos gusta.

Conclusiones:
1. Las salidas con Pablo , son una puta aventura.
2. M.Rey , estuvo al nivel y le dejaremos repetir , eso si , se tiene que bajar los calcetins , que dice un amigo que le van llegar a los cojons,jajajaja.
3. Corto , pero intenso
4. Tiene que haber 3 tiempo , esto que paso , no vuelve a pasar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por otro lado , esta semana 
.Esta semana son de esas que te gustaría borrar del calendario ,ha sido como un pesadilla ,que al despertar , ves que es real y que verdaderamente ha pasado.Me puede ver sufrir a los míos ,pero fue inevitable , ahora ya está y como diría un buen amigo , hay que afacerse.
En cuanto a entrenos  he hecho lo que he podido , me está resultado duro tanto volumen y aunque no lo creáis , no todos los días se tienen las mismas ganas , sobre todo después de las tiradas medio largas .
Al final queda con 9H y 108km , un día de técnica , y sin salida larga .
Ya os iré contando como voy esta semana , que hoy, contra viento , frio ,lluvia ,y menos ganas de salir a entrenar que el LLanos , me he marcado mi horita a R4 , como dios manda, o alguien me lo puso en un papel.
Abur.


  




4 comentarios:

  1. Jajaja, por alusiones, te contesto, ¡Cibreiro dimisión!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya parajes más bonitos para correr. Y vaya peligro hay en esa foto de arriba.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por permitirme acompañaros. Para mi ha sido muy gratificante. Me encantaría volver a repetirlo. Se lo aconsejo a todo aquel que le guste el monte.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  4. Que gracias ni que ostias , tu llevas el sello amigo , y ni lo dudes que volveremos a repetirlo.

    ResponderEliminar