miércoles, 30 de enero de 2013

SOLTANDO HOMBROS.

Pues nada , otra vez será , ni me complico mas, ni voy a meter a nadie en compromisos vanales , no puedo ir a Moaña y punto final.
Así que modifico los entrenos.Al no haber competición , sigo con el mismo perfil , ¿que cual es el perfil? , pues cual va a ser , entrenar bien y sobre todo, en buena compañía.
Esta semana aun no he parado .Después del sábado ir Teixido ,el domingo rodé una horita para descargar un poco las piernas , no tenia molestias , tan solo algo de sobrecarga en los cuadriceps , así que sin problemas.

Esta semana ya es otro cantar , he salido a entrenar los tres dias con Maria C  y  su "COACH" , Antonio R .
María está preparando la MARATON de CORUÑA , la prueba reina, y con el objetivo de revalidar su titulo, que no es otro que el de Campeona Gallega de Maraton , en su categoría , pero CAMPEONA GALLEGA , que se dice pronto . Digo ese objetivo , porque por lo menos ,es lo que esperamos los que la vemos entrenar y luchar, día a día ,  esforzándose y compatibilizando el entreno con su trabajo diario , estoy completamente seguro que este año, si la meteorología la deja, va a fulminar su marca personal , se lo merece , ella y su entrenador.

Esto es lo que llevo en lo que va de semana:
Lunes: 75´ (rodaje)
Martes: Series de 800 ,10x800 ,90´ (muy buenas).
Miércoles : 80´, de los cuales ,60´ han sido por un circuito local de cuestas , con cuestas largas a paso corto y frecuencia alta,  y otras , cortas , pero explosivas , ampliando zancada  y tirando de brazos , un pasada de entreno también.

Mañana mas y mejor.
Cuidense.
 


5 comentarios:

  1. Lo siento Peter, con lo que habías entrenado...pero bueno, esos entrenos quedan en las patas, así que para la próxima, más. Sabes que si pudiera te llevaba y traía.
    NO pensaba ir al Marathón, pero me estáis tentando. Este año es campeonato de Espàña,no gallego, así que el nivel será diferente, aún así, los de por aquí deberíamos participar....
    Abrazos y a seguir dándole.

    MIGUEL
    P.d.- ¡Chalao!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel , I love you my friend.

    ResponderEliminar