jueves, 2 de agosto de 2012

RANCHO CANARIO.


Buenas , aprovecho para contaros mis "progresos" , por llamarlos de alguna manera.Después de la época estival , viene la puesta a punto , y en ello estoy.Voy a tener un par de semanas sin mis amores , por lo voy a intentar seguir un plan ,ordenado , estructural y disciplinado,jajaja , es decir , nada de entrenos caoticos o por sensaiones, a los que casi me he acostumbrado. Estoy volviendo al peso ideal, y las series ,junto con los cambios de ritmo , cada vez van mejor .Por contaros algo de los entrenos , ayer realize uno  muy guapo ,al que le tengo leído ,a los grandes de este deporte.
El entreno consiste en  realizar un calentamiento de unos 15´,sin objetivo , hacer un 3mil a 4´km o un pelin menos (11:50 ayer), rodar 500mts sin obejivo , hacer un 2mil igual que el 3mil (7:26 ayer) ,rodar 500 metros sin obetivo y acabar con un 2x1mil (3:47 y 3:41 ayer ) ,con 10´de recuperacion. Seguro que estos tiempos no se acercan a los del Huracan , pero para mi esta bien , mejorables , pero bien para lo que llevo ENTRENANDO,acabe fuerte y con ganas de mas , debe ser el lactato que me pone a mil.
Hoy ya he ido a la piscina , y por la tarde rodare unos 40 ´tranquilo y de disfrute , que hay mucha fuana femina ,aqui en las palmas y da gusto correr por las tardes noches , jejeje.
En cuanto a el resto , pues con ganas de que llegue el dia 10 para que lleguen mis reinas , que el Sol , nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A cuidarse.

1 comentario:

  1. Pedro, ese entreno me gusta mucho a mí. He llegado a hacer 4000-3000-2000-1000 pero acabé medio muerto, hay que estar muy fuerte. Eso sí, mis ritmos son mucho más lentos que los tuyos.

    Te mando un email.

    ResponderEliminar