jueves, 23 de agosto de 2012

LUCAS Y LOS CIBREIROS.

De vuelta por estos lares , ya que casi estoy en capilla de una nueva prueba deportiva aqui en Canarias. Se trata de una prueba que tiene 13 km.Es dura ,o eso dicen , con cuestas pronunciadas pero  con algunos tramos llanos tambien ,asi que a saber como saldrá.Yo voy a ir a tope , ya que estas dos ultimas  semanas , he bajado  el volumen de kilometros, pero en cambio, he trabajado muchisimo la fuerza , con las series y las cuestas, asi que a muerte con la carrera.



Como ya sabeis muchos , sobre todo los que formais parte de mi dia a dia , llevamos 3 dias buscando a Lucas , el perro de Cris y Uco , o el de todos un poco ,lleva 6 años con nosotros y es uno mas , un perro , pero uno mas.Desaparecio y a dia de hoy ,aun no sabemos nada de él y no quiero ni imaginar , la vuelta de mis peques a la finca y que no lo vean , ellas lo adoran , como su dueña , que tambien lo esta pasando fatal.
Hace falta ser malo de verdad  , para robar un perro .Si te roban una moto , un coche ,joyas ....... son cosas materiales que aunque le tengamos aprecio , son eso, materiales ,no es ni comparable con lo que se siente por tu mascota .Pero bueno , no seamos pesimista y ojala aparezca.
Mucho animo a Cris y a todos los que la estais ayudando.
Abur.
Lucas tiene 6 años , microchip y en el collar tiene el telefono de casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario