miércoles, 8 de agosto de 2012

EL PEZ GALLO

Impresionante ayer nuestro mejor Triatleta , este Javi es un referente para todos y lo mejor ,que es de Ferrol , como tenia que ser .Hay que ser de los mejores para hacer lo que hizo ayer , después de nadar y de casi 50 km en bici , se marca un 10mil en 29 cortos , buffff, vaya maquina el tío , hay que quitarse el sombrero y reconocerselo , ya está bien de tanto bombo a los futbolistas , ! ENHORABUENA  MAQUINA!.




Esta semana adelanto los entrenos y no creo que descanse hasta el sábado .El viernes llegan las niñas y quiero dejar todo listo.El lunes , me levante muy temprano , casi no estaban puestas las calles aqui en Las Palmas , y me marque un 14mil , en progresión , acabando muy bien al final , aunque con  molestias  en la tibia derecha durante todo el dia , o una de dos , o las Vomero están pidiendo papas , o las aletas hacen que trabaje demás y se resiente , de todas formas estoy estirando a conciencia y hoy casi ni la noto.
Ayer martes realice otro de mis entrenos vip , los tres ritmos. Este entreno sólo es muy complicado , y mas si quieres alcanzar ritmos buenos , pero en el parque Romano , con tanta gente , parece que uno se motiva y lo saca adelante .Así que ayer de noche , después de una tarde de olas en las canteras (cada vez mas cómodo en el mar) cayó sin darme cuenta .
Nada mas , solo me quedan dos noches para verlas y listo .Mantenganse bellos y cuidensen hasta el punto de convertirse en obsesión , bueno , esto ultimo ,  no , jajaja.
Abur yogurt.

2 comentarios:

  1. Con la cantidad de tías buenas que van a correr al Romano, uno "se viene arriba" y los ritmos salen fácil, je, je.

    Mira a ver si vas a abandonar el running por el surf. He oido que en las próximas olimpiadas el kite surf será olimpico, sólo hay que ponerle una vela a eso.

    Si estás por aquí, el 25 de Agosto muy temprano (sale a las 7 de la mañana) se hace la subida a Teror. Son 13K de subida por carretera cerrada hasta Teror, es un clásico, no competitiva, habrá más de 1.000 personas de todos los niveles subiendo. Yo como cada año subo y bajo, con poca recuperación arriba. Cojo un bocata y bajo porque luego abren la carretera. Salen 23K. Si te apuntas vamos en coche hasta la salida y luego te bajo desde Tamaraceite que es donde em pieza la carretera. Es un clásico del verano runner aquí, como una sansilvestre, puedes ir rápido o ir al trote.

    ResponderEliminar
  2. Para hacer surf vente a Doniñós, Peter. Disfruta a tus nenas y sigue ddándole a las zapatillas del 42 (las de los pies y las del teclado) aquí nos tomaremos unas estrellas de vez en cuando a tu salud.

    ResponderEliminar