domingo, 1 de abril de 2012

AS FRAGAS DO EUME

Despues de pasar todo el dia pendiente del incendio desolador y maldito , de uno de los sitios mas bonitos , de uno de los sitios mas bellos que la naturaleza no ha dado y del que tengo una inmensidad de recuerdos y vivencias , no puedo hacer cronica alguna del Trail de ayer. Aún le contaba a un canario en carrera, que he tenido la suerte de correr por parajes inimaginables , por lugares insolitos , hermosos por naturaleza , como el de ayer mismo, en la Isla, pero que.......no se si es que me tira , pero Galicia, Galicia es diferente , y mas ese sitio "as fragas del eume o as fragas de dios". Es un lugar envaucador ,su luz natural te envuelve , su olor te innotiza , todo lo que lo compone , te hace formar parte de él , es impresionate la sensacion de libertad que te da correr por alli , como te refresca el rio , o como te moja su rocío madrugador , enamorando tus sentidos. Maldita seas por haber provocado esto y maldito seas por habernos privado a mi y a los mios, de ese tesoro , maldita sea tu existencia , maldita seas.
Ayer fue una prueba durisima, en un sitio inolvidable , me lo pase genial y sufri como un bellaco intentando estar a la altura .El guerrero necesita formacion y preparacion para el combate , y ayer me faltaba preparacion para el combate , por eso el sufrimiento , pero la formacion me permitió vencer de nuevo y demostrame otra vez mas , que puedo. Solo faltó para que hubiera sido perfecto , tener a mis niñas esperando.Os amo.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, tanto en la metáfora de la formación del guerrero, como en la descripción de vivencias por esas fragas.
    Un abrazo Pedro y a seguir luchando contra esos cronos y kilómetros malditos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,¿ hacen unas series hasta fin de pista por ese tartán de la foto ? jejejejeje...

    ResponderEliminar
  3. No seria la primera vez amigo que nos echamos unos kilometros a las piernas , un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Killo, tranquilo que ya está extinguido, a mi casi me da algo, claro, fue impresionante. Pero se ha extinguido a toda leche. se ha quemado mucho, una pena, pero queda el 90 % igual que antes!! Caaveiro y alrededores están casi intactos. Menos mal. a ver si pillan a los capullos....

    ResponderEliminar