jueves, 29 de marzo de 2012

EL TAPPER DE ANA , UNA MARAVILLA.

Una de mis supersticiones,o bien, rarezas ,según como lo querais llamar ,es el numero de dorsal asiganado para la prueba que voy a disputar, me explico , si el dorsal es bajo , con respecto al numero de participantes , me da buen rollo y me proporciona una motivacion extra , una tonteria , pero son las cosas de cada uno ,y a mi me gusta que me toquen los numeros bajos , tengo un amigo que disputo una Media con el numero 1 , y ganó en su categoria,que no va a ser mi caso , pero me motiva y le da una perspectiva ya de principio , positiva. Pues bien , hoy fuí a recoger el dorsal para la prueba del sabado.Fui receloso por no encontrarme con los piquetes , porque era mi ultima oportunidad de recogerlo, pero no fue el caso , todo perfecto.Ya lo tengo en mi poder y para mayor inri es el numero 26,;). La prueba va a estar guapisima , ya el nombre lo dice todo , "extreme", asi que ya empiezo a estar algo nerviosillo, que aunque no será la priemra vez , no es mi medio natural y ya se sabe ,respeto a la montaña y a los oriundos. La semana la llevo bien , el lunes cambios de ritmo , martes series de mil y hoy rodaje tranquilo de cara al sabado, una horita aprovechando el calorcito.Para mañana he dejado media horita de CC y una ida y vuelta al coral de las canteras , unos 500 metros de agua , para ir cogiendo gustillo a esa playa , una playa que me trae unos recuerdos preciosos , hace ya unos 11 años , fue la ultima vez que vieron una sirena en las Canteras , una bella Sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario