viernes, 3 de febrero de 2012

LOS , EL, MURO,MUROS.

Referente a el muro o muros, como queráisA los que se enfrenta cada atleta en su preparación peculiar , preparación dirigida , asistida , tutoreada o como también queráis llamarla.Yo voy hablar de la mía y de mis muros , para eso es mi blog y mi tiempo.
"Cualquier Runner que tenga el coraje y capacidad de sacrificio necesarios para llevar a cabo un Plan de Entrenamiento se enfrenta, también, a diario con muros invisibles en la forma pero pesados, rudos y difícilmente inquebrantables en el fondo. La pereza, la tristeza, el estrés, el cansancio, las dichosas molestias, el clima, un entreno duro… los muros cotidianos viven con nosotros, adquiriendo multitud de formas diferentes, agazapados en busca de su mejor oportunidad para aparecer y dejar nuestro cuerpo al merced de la pereza".
Yo aun le añadiría mas condicionantes , y seguro que muchos de vosotros también.
Yo esta semana me he encontrado muchos de estos muros "invisibles" , cansancio , dureza ,ganas, volumen......pero por otro lado , esto es así , podría optar por mantenerme y rodar por rodar , correr por correr como decía un amigo , pero cada uno, nos ponemos nuestros metas y esta vez, he elegido este , y si Dios me deja , lo voy a conseguir.
Ha sido una semana dura en cuanto a entrenos , muchos rodajes de hora y media ,solo , con frió , y perdiendo, un tiempo ,el cual pago a precio de Oro , o más.
Hoy no he disfrutado nada del entreno , series de mil , y 10, aun encima. Después de la carga de toda la semana (6 días de no parar y con una media de 17 km diarios ) , reconozco que me ha costado, sobre todo las 3 ultimas series , madre mía , no andaba ni para atrás .Puede que por hacerlas en un kilómetro exigente , con subidas y bajadas , viento , frió .......bufff , pero bueno han salido , y acabando con el mejor tiempo (el que sepa del lugar sabe ,que es un mil exigente).
Todo esto me lleva al día de la prueba .El Maratón ,es mucho mas que el día de la prueba , no son 42 km y pico , son, los cientos que has entrenado para llegar a conseguir ese objetivo , popular , pero con mucho coraje, días como el de hoy.
Así que mucho animo a todos aquellos que lo intentáis , aquellos que no tomáis esa cerveza de mas , aquellos que madrugáis, con temperaturas extremas para entrenar , aquellos que seguís un plan , cueste lo cueste , aquellos que saben de lo que hablo , cuando hablo de correr ,que yo me doy cuenta y se quienes sois .Por eso os admiro y os respeto , porque sois como yo (risas vanales y egocentricas ,jajaja, es broma,pero me ha quedado bien.)

PD: ayer fue uno de los días mas importantes, de todos los que puede haber, a lo largo de todo mi año , como cualquier 2 de Febrero , desde hace "ya" ,8 años.Te quiero princesa.

3 comentarios:

  1. Que razón tienes Pedrico. Pero hay que luchar y aguantar hasta el final, que la recompensa es muy grande.
    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. Peter, tío,la vida está llena de muros. Haré un maratón, te lo aseguro. Entiendo y comparto cada palabra que has escrito pero yo no soy como tú, ¡Ojalá! ¡yo quiero ser como tú!

    Eres la leche y te mereces todo lo bueno que tienes (que es mucho)
    Un abrazo tronco. Me ha encantado la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Increible, me encanta creo que si algún día te lo propones podrás escribir un libro.A mi tb me ha encantado esta entrada, hay muchos muros como bien dices pero cada dia me demuestras que no tienes límite que eres capaz de derribarlos todos.
    Tq

    ResponderEliminar