domingo, 13 de noviembre de 2011

CARRERA PUERTA DE DOÑANA



Otra edición más de esta gran carrera , para mí, una de mis favoritas.
Después de eludir al demonio la noche anterior , y marcharme para casa despues de la partidita de padel , me zampé un buen plato de pasta preparado "al dente" por mi santa y querida madre , la señora Palmira,peli , sofa e iboprufeno para la garganta , casi todo perfecto , de cara a la carrera.
LLegamos temprano al lugar ,bajo del coche y me doy cuenta de que se me ha olvidao el fore , al carajo el ritmo , al carajo las pulsaciones , la distancia ........todo al carajo , pero no me importa , conozco el circuito y no es mi primera carrera ,en ese momento estaba como un niño con un dorsal nuevo , jeje, es lo que tiene ser un popular.
Saludos a casi todos ,ya que faltaban grandes amigos de carreras , entre ellos Javi, que le mando un abrazo y una pronta recuperacion ,Isma que estaba de viaje ,Paco Ramos , David ,Din , Vargas...y los que si estaban , Jose Luis,Diego ,Angel , Salvador, Viejo ... el ADG vaya.Caliento con Diego ,mientras me cuenta de sus progresos y aventuras con su compañero de batalla ,hasta llegar la hora de la salida ,unas progresiones , me pongo con JL y pam , a correr.
Salgo bien , voy superando a gente , hasta llegar al ritmo que queria , llegamos pronto al paseo y me uno a un grupo que lleva buen ritmo , tomo la cabeza y pongo tercera.Voy de lujo , respiracion , piernas ,todo bien , así hasta llegar a la cuesta , entonces bajo un poco el ritmo y no subo pulsaciones , aun así, voy bastante rapido , llegamos arriba ,y listo , ahora a bajar , y llegar al paseo , era ahí, donde empezaba la carrera , unos 2km de falso llaneo , en el ecuador de la prueba .Es cuando mejor voy ,fino ,a ritmo , respirando , disfrutando vaya ,y mejor cuando llego donde estaba mi hermano y oigo sus animos.
LLegamos al final del paseo y nos metemos en el pueblo , subo el ritmo y el grupo se separa .El que venia conmigo, me pregunta cuanto queda y le constesto que 3 km , entonces me hace un cambio de ritmo, que me deja en la miseria , no le puedo seguir , imposible , el barba cabrón. Sigo , y cojo a dos que se animaban el uno al otro , venga vamos , venga que puedes , venga , cuñao , venga , un coñazo , me ponian de los nervios ,así que apreté y los pude dejar atras.Sigo los ultimos km , hasta llegar a la calzada ,y cruzo la meta , me dió la sensacion de que habia hecho buen tiempo, por la manera de correr y así fue , 38:40 y con sensacion de poder.


Gracias a todos , os quiero.

pd : esa playa aun tenia tu esencia.

5 comentarios:

  1. Killoooo, menuda marca tío. Te lo repito, yo quiero ser como tú, pero en galáico, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vuelven las carreras y vuelven las zapatillas, lo cuentas que parece que vamos corriendo contigo se nota que es lo que te gusta y que lo disfrutas me alegro muchisimo por ti ojala hubiera un carrera en cada puerto que toques. Por lo menos en eses momentos estarías feliz.
    Me alegro muchisimo de que lo hayas sisfrutado tanto.Tq
    bonita foto un saludo a Diego y Jose Luis que máquinas

    ResponderEliminar
  3. Muu bueno Pedro, yo no pude estar por una diarrea diabólica, pero hiciste un tiempazo... Quien pudiera. Salu2.
    Miguel Hernández

    ResponderEliminar
  4. Peter mira que wapas las equipaciones
    http://www.lalegion101.com/101KM-24H/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=60&id=29773&Itemid=93

    ResponderEliminar
  5. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar