domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Y AHORA QUE?

Buena semana de entrenos , con dos rodajes largos, uno de 16km ,otro de 20 km y tres dias de calidad.Series de mil , farklet y un progresivo. Mas contento que un ocho, en cuanto a lo deportivo.
----------------------------------
Me gusta pasear de tu mano.
Me gusta cuando llegas de trabajar y me cuentas como te ha ido.
Me gusta sentarme a la mesa contigo y que te guste lo que hago para tí.
Me gusta salir a cenar , pasarlo bien ,me gusta ,pero contigo.
Me gusta despertar y ver que estas ahí , ver como te levantas y me ayudas en mi dia a dia .
Me gusta decircir contigo lo que he de hacer.
Me gusta que me ayudes con los niños , ir a la compra , que me arregles la gotera o que vayas tú a la reunion , es así,me gusta.
Me gusta acostarme junto a ti , que me abraces y me des calor en las noches de frio.
Me gustan la fechas señaladas ,porque las comparto contigo, porque me ayudas a que sean perfectas.
Me gusta mi vida ,mi vida , pero junto a tí.
Me gusta esta guapa para ti , arreglarme para ti , me gusta.
Me gusta que me ayudes con los problemas , contigo no son tan dificiles.
Me gustan las buenas noticias ,porque las puedo compartir contigo.
Me gusta perder el tiempo contigo , porque así lo decidi.
Me gusta todo a tu lado , así lo decidi..

A Palmira , la mejor abuela del mundo.No pienses nunca de que estas sola, nos tienes a nostros y ahora ,a 5 soles que buscaran en ti ,tu cariño y que les cuentes como era su abuelo perico, que nadie mejor que tu, se lo sabra contar .Te quiero.
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario