domingo, 22 de mayo de 2011

MEMORIAL "CARMONA PAEZ" , el que no corre , vuela.






Después de un día perfecto y completisimo ,en buena compañía , el estado de animo no podía ser mejor.
Allí estábamos , esperando la hora para la batalla.Llegué temprano , sin presiones , ya que tenia el dorsal que me habían dejado para la prueba , el nº 90 , así que recogí mi chip y me dispuse a esperar a la gente de Sanlucar , ente tanto , saludando a los de siempre , como en todos lados , gente de la Esubo , compañeros , gente del Carmona , de Jerez , de Armada ........
La salida ,puntual , 8:30 , en tercera linea de salida , junto a los grandes y con los amigos , Diego e Iglesias ,que bromean picaramente.Muy cerca vemos a Din , concentrado y en la posición que le corresponde,con los buenos.
La carrera es muy rápida y competitiva , salimos a 3:50 en subida y cuando me doy cuenta , casi estoy llegando al kilómetro 3 , el Fore me marca 3: 45 , voy muy bien , respirando y con ganas de darlo todo, seguimos y seguimos , una calle , otra recta , subida ,y así hasta llegar al kilómetro 5 ,tiempo 18´ lagos ,buff pienso , "iba volando" , pero podía seguir , así que tiro , subida , llaneo , curva , culazo de rubia delante , curva , kilómetro 8 , ritmo de 3:35 y bien de todo.Sin darme cuenta ya estoy en la ultima subida y a mano derecha veo la meta , hago el ultimo tirón y entro en sprint , con ganas de mas y mas contento que un 8 . Objetivo cumplido , tiempo en el 9mil = 33´14 , a ritmo de 3:40 , lo mejor es que si en lugar de 9 hubieran sido 21 , podría haber bajado marca personal en MMaraton , pero bueno , ya vendrá.
Para los de ferrol , Muiña entro a 400 metros de mí.
Lo único malo, la participacion de la gente .Resulta que el lunes ya no había dorsales , de los 1600 que la organizacion ofrecía , ahora esta de moda esto de las carreras , cosa que respeto y hasta me alegro , pero si de 1600 , acaban 1020 , hay 580 que se han apuntado ,por apuntarse , jodiendo ha muchos de los que vamos siempre y no somos tan rapidos en la inscripcion , así que un poco de reflexion .Un deportista no es solo el que consigue buenas marcas y entrena , sino el que respesta , ayuda y es consciente de todo lo que le rodea en este mundillo , que hay mucho trabajo detras de una prueba ,"gratuita", para que muchos la reflejen en un click de ordenador.
Saludos y nos vemos en la proxima.

4 comentarios:

  1. Estás a tope Pedro, veo que te has pasado a los calcetines de altos, muy muy bien en la foto, hay planta ahí, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como echo de menos esta magnifica carrera, sobre todo cuando unía a dos ciudades.
    Me quedo con las ganas de saber más de ese "culazo de rubia", ja, ja... Nos vemos en las carreritas de Julio (Puerto Real y Chiclana)
    Un abrizoo!!

    ResponderEliminar
  3. No paras tío. Que sepas que la milla de la Escaño de hoy fue la leche!!! y eso que yo solo fui de público!!!(y Tom de guardia el pobre)

    ResponderEliminar
  4. Buena marca,si señor.Enhorabuena. Sigue así campeón, pero no te pases de vueltas que quedan moitos kms por recorrer. Un abrazo.

    Miguel Rey

    ResponderEliminar