martes, 31 de mayo de 2011

A DIEZ DIAS DE CONVERTIRME EN VETERANO

Ya estamos en Junio , con el calor y la humedad que le corresponde .
Ahora hay que buscar alternativas y entrenar a otras horas .Ayer salí a las 18h y lo pasé bastante mal , no podia respirar y las piernas no respondian , aún así, rodé 13 km por MMiguel , con sus subiadas y bajadas , no las hice todas , pero acabé contento.
pd: el lunes paré despues de 4 dias de rodajes sin descanso ,y como era dia de descanso , estuve 1 hora en el gym , otra en spinning (madre mia que caña le meten la mozas del okfit) y a las 19h empezamos una partida de padel que duró hasta las 21:45 , con dos viejetes , que nos dieron para el pelo a mi y a mi hermano,ya descansaré cuando me muera.
No hay carreras , así que a entrenar sin presiones , a disfrutar ostias.
pd: el que quiera venir a la feria que me avise , yo si puedo no iré ningun dia , salvo compromisos familiares o que me obliguen cualquiera de las tres mujeres de mi casa , un abrazo y a cuidarse , recordar que os quiero.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Muy bien Pedrico. Me alegro que todo te vaya bien. Por acá seguimos igual, entrenando pero sin presiones. Un abrazo y saludos a la family.
    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. primoooo como te echo de menos,un abrazo tuyo bastaria para saname te quiero dale un beso a ana porfi bicos

    ResponderEliminar