domingo, 10 de abril de 2011

132KM Y CALLOS.

"Mañana deportiva en Sanlucar de Barrameda , cuando los 6 valientes partieron a las 9:00 para completar sus 50km , ya había otros 2 en camino ,desde las 6:30, mas despacito , pero con el mismo valor y objetivo a cumplir, RONDA".

Mane y Roberto han completado unos 40 kilómetros en 6h30 , bastante bien de piernas , salvo las ampollas de rigor , aunque algo tarde , pero se les ve la ilusión y ese gusanillo que acarrea la prueba de Ronda , estoy seguro que cumpliran sus objetivos , digan lo que digan " sus sedentarios y pastorales amigotes,",:) , mucho animo valientes , me alegre de veros en ruta ,lo vais a conseguir seguro.



El entrenamiento de hoy ha sido muy exigente ,lo primero a tener en cuenta , los kilómetros acumulados de la semana , 83km , que se dice rapido, pero hay que entrenarlos.
Lo segundo , el grupo ,José Luis , para no peder la costumbre , no has dado de nuevo, otra lección de superación y buen hacer , con un resfriado de mucho cuidado , ha realizado el entrenamiento sin ninguna queja , a ritmo trotero que no es el suyo y pendiente siempre del que se queda atras y le cuesta , todo un ejemplo para nostros como deportista.

Ismael venia de estar de guardia toda la noche ,no sabemos como , pero ha compeltado los 50 km sin queja alguna tampoco , un fiera el tio.
Javi y Paco , como siempre , cuando llevan 40 km parecen que acaban de empezar y los dolores los dejan para los demas , yo de mayor quiero ser como ellos.

Diego, hoy le ha costado algo mas , por culpa de los problemas de espalda que acarrea , pero ha sido puntual , he tenido la suerte de entrenar con él toda esta semana y se nota su mejoria notablemente , hace dos meses , nadie apostaba por él y a dia de hoy está a su 80 % , mas fino y mas fuerte ,con todas las ganas de afrontar su nuevo objetivo ,una vez finalice los 101KM de RONDA , el "EL DESAFIO DOÑANA" que por cierto ostenta el primer puesto en su categoria en el 2009 , asi que animo Diego ,eres una maquina tio.

Por ultimo , el menda , cada vez me encuentro mejor y cada vez tengo mas ganasa de verme en Ronda , este año lo voy a dar todo .
Tercero, el recorrido : hemos salido del lild , cruzado evora , subido a los molinos , llegado a Mesa de Asta y bajado la Mariscada (25km) , una vez allí , vuelta para casa ,sobre nuestros mismos pasos.
pd: los pequeños detalles se quedan para nosotros , tampoco querais saberlo todo ,sino veir el proximo dia , jajaja, un abrazo y buena semana.
pd1: seguro que estos cabrones el proximo dia me queman por los comentarios sensiblones ,jajaja, cabrones.
Aqui os dejo el resto de las fotos.





el estiramiento:

7 comentarios:

  1. Pues yo de mayor quiero ser como tú. Estás que te sales (claro que con esas compañías...)
    La Vig Bay preciosa tío, además el viento no nos fastidió (el calor sí). Lo que me fastidió fue la periostitis esa...pero bueno, no estuvo mal.
    Un abrazo y sigue dándole caña!!!

    ResponderEliminar
  2. La ruta de hoy ha sido impresionante, tanto dura como bonita,sobre todo cuando despues de unos 24 Km. tuvimos el honor de encontrarnos con la elite cienturiona, los vimos a lo lejos y la verdad que imponían bastante, simplemente se veían como un equipo todos agrupados y capaces de pasar por encima de cualquiera que se pusiese en su camino.
    Mané

    ResponderEliminar
  3. pedazo de cabrones!!! yo donde estaba cuando echasteis la ultima foto???

    ResponderEliminar
  4. Después de corregirte las faltas jajja también te diré que me alegro mucho por ti por los momentos tan buenos que estás viviendo o mejor dicho corriendo ya los principiantes les diré que como dice la canción: no hay que llegar primero, solo hay que saber llegar.Y estoy segura de que lo conseguireis.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhh me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Ole los buenos cronistas que te ponen los bellos como escarpias. Este año la ELITE PRETONIANA va a merendarse esos 101Km sin despeinarse, y el popeye le va a enseñas a los lejias quien es el que manda a la hora de deborar cuestas.
    Pitu tu y yo sabemos que a mas de uno le cerramos el pico, nuestra ,llamemosla, "cuesta de la caridad" la viviremos como todos los años la vivimos aqui, al amanecer cuando las fuerzas flaquean, pero con esa garra y esos cojones que te salen y que solo dios sabe, quien es el que nos ayuda y nos echa una mano en esos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ole los buenos cronistas que te ponen los bellos como escarpias. Este año la ELITE PRETONIANA va a merendarse esos 101Km sin despeinarse, y el popeye le va a enseñas a los lejias quien es el que manda a la hora de deborar cuestas.
    Pitu tu y yo sabemos que a mas de uno le cerramos el pico, nuestra ,llamemosla, "cuesta de la caridad" la viviremos como todos los años la vivimos aqui, al amanecer cuando las fuerzas flaquean, pero con esa garra y esos cojones que te salen y que solo dios sabe, quien es el que nos ayuda y nos echa una mano en esos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar