sábado, 15 de enero de 2011

LSD

No es la sustancia alucinogena no , es como se denomina en Ingles a las tiradas basicas: Long Slow Distance.Mañana es lo que toca , no mas de 32 km pero ni uno menos , voy a madrugar para ir hacia la zona de las marismas , intentaré salir a 5:07km para llegar en progresion hasta el rimo del Maraton (4:28.75 min/km), :) ,lo que se llama , ensayo, con la ropa y zaptillas que llevaré en la prueba , a ver como responden las piernas.
pd: Mané cuento contigo , en bici , pero cuento contigo.

4 comentarios:

  1. Mariconeti, que no salgo en bici?
    esta mañana hemos salido a jierro y si me hubieses comentado lo de las marismas rompo mis planes y te acompaño, que yo por un amigo hago lo que sea... menos cambiarme al Real Madrid jajjajajajaj...
    Un saludo fiera

    ResponderEliminar
  2. Vaya caña Pedro, espero que lo hayas hecho y sobre todo sin ninguna molestia al terminar, ánimo máquina, aún está pendiente ese rodaje por el pinar de navidades, un abrazo!

    PD: esas zapatillas que se ven en la parte de arriba de la foto son las mías, vaya carrera por Eiravedra eh jejej

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel , hago lo que puedo amigo.
    Rober , cabronazo , me tuve que dar la vuelta , la marisma estaba intratable , mucho barro , pero alfinal cayeron los 32,4 , buff , estoy muerto tio.
    ton , si que son tuyas amigo , me alegro volver a verte en galicia , un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar