miércoles, 15 de diciembre de 2010

YA ESTÁ AQUÍ, OJO CON LA FECHA DE ISNCRIPCIÓN.


"Inscripción 8 de Enero".
la preparacion es sencilla :
- salida larga (este domingo).
- test Ferrol-S.Andres + populares navideñas (80km)(asnafiz , si quieres venir ,avisa).
- maraton de sevilla
- salida larga marzo , similar a la otra.
- suerte con las lesiones.

NORMAS DE CARRERA "MARCHA INDIVIDUAL"
La prueba de 101 km en 24 horas consiste en recorrer un itinerario de 101 kilómetros, señalizados y balizados de día y de noche en un tiempo inferior a 24 horas, cumpliendo en todo momento las siguientes normas:
01.- Se debe realizar el recorrido completo por el itinerario que está indicado en las páginas centrales de la revista oficial de la organización llamada “rutómetro” que se entrega en la bolsa del corredor al recoger el dorsal. Asimismo, todo el recorrido se encuentra señalizado y balizado tanto de día como de noche. En caso de saltarse algún tramo del mismo, quedará automáticamente descalificado.
02.- El documento de control de la prueba es el “PASAPORTE LEGIONARIO”, que debe ir permanentemente con el corredor y que puede ser solicitado por la organización en cualquier momento de la prueba. En caso de no contar con él, el corredor quedará descalificado.
03.- En el citado pasaporte, además de numerosa información para los corredores, hay una HOJA DE CONTROL de paso por los diferentes puntos de control de la carrera, en ella se le colocaran sellos de salida, de llegada y de paso por los diferentes controles SORPRESA que se montan a fin de comprobar que todo el mundo realiza el recorrido completo.
04.- Todo el personal participante en la prueba deberá encontrarse en la salida a las 09.00 horas del sábado 07 de mayo. La salida se dará a las 11.00 horas; 15 minutos antes (a las 10.15) se cerrará el acceso al campo de fútbol, y el sellado de pasaportes, por lo que no se podrá sellar el pasaporte y quedará automáticamente descalificado de la prueba.
05.- Todos los corredores deberán llevar permanentemente puesto de forma visible el dorsal en la parte delantera de la camiseta.
06.- Serán causa de descalificación:
a. Arrojar basura en el itinerario de la prueba.
b. Quitar señalizaciones diurnas o nocturnas del recorrido.
c. No seguir las indicaciones del personal de la organización en lo referente a seguridad (cruce de carreteras, vías férreas...).
d. No llevar el dorsal de la prueba
e. Saltarse algún tramo de la carrera
f. Dirigirse de forma irrespetuosa al personal de la organización u otros participantes.
07.- Finalizará la prueba todo aquel corredor que llegue a la meta en menos de 24 horas desde el inicio de la misma y que lleve el pasaporte legionario con todos los sellos puestos en el lugar correcto.
08.- A todo aquel que termine la prueba se le entregará como recuerdo de haber terminado la misma, una medalla conmemorativa y una sudadera.
09.- Los tres primeros clasificados de cada categoría, recibirán en el acto de entrega de premios que se celebrara el día 08 de mayo a las 11.00 horas en el Teatro Vicente Espinel de la Alameda del Tajo de Ronda, un trofeo conmemorativo.
10.- Se podrán presentar reclamaciones en la tienda Puesto de Mando de la prueba en la Alameda del Tajo, hasta la hora de finalización de la misma

5 comentarios:

  1. Oleee que miedo de fecha jajajajajaj... a ver si quedamos el dia 8 y nos apuntamos todos juntos y de paso hacemos una "convivencia" de las que tu sabes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. apoyo lo que dice oficinasanlucar
    un saludo brother

    ResponderEliminar
  3. parece que Mane se apunta en serio , 3 meses mane , 3 meses , no sólo es los 50 euros de la inscripcion , el que se raje (no que abandone)pagará los chuletones de la postcarrera , jejeje.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Que tal gran jefe, ya hacía que no me pasaba por aquí! pues aún no lo leí todo sobre los 101 de Ronda pero me acabas meter las ganas, ya te diré, un abrazo Pedro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Y el test ese Ferrol-S.Andres ¿cuándo es?

    Alfonso (asanfiz)

    ResponderEliminar