lunes, 13 de diciembre de 2010

MARTA DOMINGUEZ

Parece que el pie me da una de cal y una de arena , hoy ni me molestó y como hace tiempo que no corro sin molestias , me aproveche bien de ello , unos 4 kilómetros a buen ritmo por la playita, hasta llegar a la depuradora , allí descargué toda la rabia que llevo dentro por lo que le esta pasando al mundo del atletismo , con 7 cuestas de 1´a tope , sin miramientos de pulsaciones ni de ritmos , para después volver a casa , con ganas de mas , pero hay que tener cabeza , llevo u año muy duro y espero acabarlo bien y haciendo lo que me gusta , correr.
El tema de la semana : "MARTA DOMINGUEZ Y EL DOPING" , ahora hay que aguantar a todo el mundo opinando del tema , sin tener ni puñetera idea de este mundillo ,que mas da,el cas es hacer daño , un daño a la que hasta ahora era nuestra "ídolo" , un icono para muchos , un ejemplo a seguir ,para los grandes y para los pequeños , solo hay que ver su historial y la de veces que nos ha hecho sentir orgullosos representando a nuestro país , yo solo digo que hay que esperar , hay que escuchar sus explicaciones y ver como transcurren los acontecimientos , no pasemos de ídolo a villano así de fácil , yo por lo menos no puedo y por supuesto no lo voy hacer.

pd: lo que esta claro es que la elite , no es tan elite como dicen y menos ahora que esta de mierda hasta arriba , menos mal que tengo a mis populares , a ese "Tom" y "M.Rey" que acaban de pulir sus marca en la media , a "Cabañes" que nos hacer ver otra dimensión de todo esto , a Ian conservador , a Nacho, rompiendose la espalada en cada media , a el amigo "Ruso Culto", luchado contra las adversidades autoimpuestas, a Pablete que no para de sorprendernos con cada objetivo, pipe socilizando este mundo , a khene luchando contra el muro ........ y así una lista casi interminable , una lista de populares de vedad , de luchadores.

6 comentarios:

  1. Pedre guarda algo de fueza para cuando vengas a Ferrol yo reserve ayer en la vuelta a la ria ,sobre todo para las cervecitas y para S Andres
    P.D.Al de la foto lo conozco yo...jijijijijiiii
    Saludos campeon
    PABLETE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro.Nunca viene mal una palmadita en la espalda, después de tanto esfuerzo. Gracias



    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  3. COñe, Killoke, gracias por lo que me toca. ¡Cómo me alegro de haberme colado en este mundillo!

    ResponderEliminar
  4. Socializando? pues nada hombre, a políticas me tenía que haber apuntado... jaja... Mira Pedro, el caso es disfrutar. El tema del dopaje existe y ha existido siempre. Ahora es el atletismo, hace unos meses era el ciclismo. Tramposos los habrá siempre y nosotros, desde nuestro pequeño mundito, lo único que podemos hacer es lo que he dicho: intentar disfrutar haciendo lo que nos gusta.

    Suerte y al toro!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¡vaya fotito más chula!

    MIguel (Cabañés)

    ResponderEliminar
  6. Cabañes ,pues espera a saber que la foto se tomo desde en la cubierta de un buque militar, a saber en que mar ú oceano, aunque me suena que ese sol, es libanes , jeje.
    Pipe ,contigo aun disfrutamos más en este mundito, pacienciencia con los desequilibrados , jaja.
    Pablo, y estoy bien del pie , espero que siga en pie lo de San AnDRES.
    pEDRO.

    ResponderEliminar