jueves, 4 de noviembre de 2010

CODILLO DEL IKEA .

Vaya semana , parece que en lugar de piernas tengo dos palos de madera , bueno tres, si me miras de frente , pero es que entre lo cambios de ritmo por la playa , los rodajes cortos rápidos ,las series cortas y aun encima la partidita de padel ,buff, me está llegando bien y mañana aun me quedan las series de 2000 , 2x(2x2000), menos mal que tengo a una reina que me cuida como si fuera un campeón de campeones.
El problema es que no consigo los ritmos que debiera , supongo que por los excesos alimentarios y alcohólicos del fin de semana , pero se acabo.

Hoy me hizo mucha gracia un comentario que he escuchado a una señora en el tren ,resulta que ultimamente ,hay unas plagas de mosquitos en el pueblo donde vivimos y se hace casi insoportable a unas horas concretas , pues la señora decía, que la culpa de las plagas la tenia ZP , sí,sí , el presi , que por lo visto suele venir al coto de Doñana y decía que para que lo picaran a él , fumigaban y entonces se venían para el pueblo , que esta en frente , jajaja , a donde vamos a llegar y con esto no estoy defendiendo a nadie , que yo soy apolítico , jajaja, peor joder.

Esto fue en un viaje a NY , para un reportaje , como al chino del libro,ya hace años, no os penseis que estoy posando cojones..

3 comentarios:

  1. pedro que grande eres, no te preocupes que para las 101, le vamos a quitar el 1 y el 0, y vas a ser el primero, nosotras estamos pensando en ir a ronda, ya que tenemos un ritmo bueno ya, hablamos 50 palabras por minuto, je, je...Espero que no te obsesiones con lo del ritmo, que tu otra cosa no, pero ritmo tienes de sobra.
    Fdo:Tu cuñada(ya con papeles) que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. venga cachondeo , hoy voy hacerles una foto al grupo de las aceituneras , a ver si os motiva un poquito cojones.

    ResponderEliminar