domingo, 19 de abril de 2009

SAN ANTEST

Al final decidí no ir a la andaina por el rió belelle , porque por la información que me dieron , era mas una actividad para la familia, asi que no me venia bien perder todo el día y hacer solo 30 km. Así que una de dos o iba a O Corgo o me hacia un test de cara a Ronda ,pues bien , después de una tarde de estudio , me aparece en casa mi mujer con unos regalitos que no me esperaba ,jeje, las polainas y los bastones para Ronda (esto es apoyo y lo demás es tontería) así que la decisión fue clara
Tocaba test para Ronda , así que me levanto temprano y me hago mis 50km de monte , el camino de San Andrés, no llegan a 50 pero son de dificultad media , el tiempo 5 horas , que podían ser menos so no fuera que hay partes del recorrido que está intratable , el pasado temporal hizo destrozos en el monte , ya se sabe.
Las sensaciones no podían ser mejores , solo los isquios se resistieron un poco pero es la historia de siempre , ahora a descansar para empezar mañana.
También estuve entrenando en la malata con mi amigo Ian el viernes (6x1000) ,que por cierto retoma el objetivo del Maraton , así que te deseo lo mejor compañero , espero que disfrutes mucho campeón.
Paco , al final rodaje largo los dos , me alegro por ti también , nos vamos a salir en Ronda , vamos a bajar de 14horas , eso seguro.Te veo mañana.

Parte del camino

También probé la zapatillas , las trabuco (seguro que Ian se esta descojonando)y van de lujo , muy buena elección.
Saludos.

4 comentarios:

  1. A ver que sale del maraton, gracias por los ánimos Pedro, entonces para Madrid abortamos la operación "polainas"?, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si tom , las encontre en Decathlon , no te preocupes , de todas formas , a ver si puedes robarme alguna camiseta de esta edicion , de algun despistao,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Joerrr kenvidia me das, envidia san klaro,jajaja.
    Algun dia kiero hacer los 101, ya me kontaras ketal?.
    Muchos animo y mucha suerte.

    Manel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manel , es toda una experiencia esto de Ronda . muy recomendable amigo , animate.

    ResponderEliminar